Campo Santo: ratifican que los sueldos se deberán devolver mientras critican el uso político del caso

El intendente de Campo Santo, Mario Cuenca, ratificó que en el municipio se deberán devolver los fondos correspondientes a sueldos que fueron mal liquidados y que  generaron una polémica en todo el país.

Política 29/04/2019

mario cuenca
mario cuenca

Por Aries, Cuenca enfatizó en que lo que ha sido percibido de más tendrá que ser devuelto por los municipales, por IPSS y hasta por el mismo intendente.

Agregó que si esto no sucede, se caería en una malversación fondos.

En este sentido, rechazó las acusaciones de este delito porque lo que sucedió en Campo Santo fue una “mal liquidación”.

De esta manera, respondió los cuestionamientos de los legisladores provinciales del departamento General Güemes, quienes solicitan la intervención del municipio.

Aseguró que ni los diputados ni el senador de la zona lo contactaron para reunirse y escuchar su versión de los hechos e interiorizarse sobre las acciones que está llevando adelante.

Cuenca explicó que se presentó ante la justicia para brindar detalles de los ocurrido, y se reunión con el presidente de la Auditoría General de la Provincia, Gustavo Ferraris, encuentro en el que se adelantó que esta semana finalizará  lo auditado en el municipio.

Ratificó que se considera como “el responsable mayor”, pero advirtió que la situación se está tornando un tema político por el aprovechamiento que está realizando los legisladores güemenses.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail