Desmienten a Querubín Sosa y lo acusan de querer sacar ventaja política de una situación desafortunada

El concejal de Campo Quijano, Carlos Querubín Sosa, cuestionó el vínculo de María Belén Méndez García Zavaleta, trabajadora del municipio y que fue condenada a 3 años de prisión condicional, por matar a Diego Castro mientras manejaba.

Judiciales22/03/2019

índice

Por Aries, Sosa recordó que la mujer el día del trágico suceso gritaba que “era la secretaria del intendente de Quijano”.

Según el edil de Quijano, Méndez García Zavaleta en el marco de la causa debe afrontar un pago de 300 mil pesos, y se preguntó “¿quién pagará?” porque según explicó, hay temor de que ese dinero “por ahí pueda estar saliendo de Quijano”.

Por su parte abogada de la familia Castro, Gabriela Arellano, considero que las palabras de Sosa fueron muy desafortunadas y repudió que quiera sacar ventaja política, “es una mentira lo que está diciendo, todavía no se entabló demanda civil” aseguró.

La letrada adelanto que recién se avanzara en ese proceso cuando la familia esté preparada para llevar adelante el trámite legal, es por eso que le solicitó al concejal que se abstenga de hacer este tipo de declaraciones o tendrán que recurrir a las vías legales.

Arellano explicó que la sentencia penal (la cual apelaran) no tiene nada que ver con el resarcimiento civil.

“Que no quiera manchar una lucha por  pretensiones políticas y chusmerios baratos” finalizó la abogada.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail