Últimos días para pescar en el río Juramento

El Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable anunció que conforme a la Resolución de Pesca 213/18, la temporada de pesca deportiva en el Río Juramento se extenderá hasta este lunes 10 de diciembre.

Salta 08/12/2018

juramento

La actividad debe efectuarse desde la costa del curso de agua o desde embarcaciones a remo y sólo está permitida bajo la modalidad de devolución obligatoria de todas las especies ictícolas.

Además, los pescadores deberán portar de manera visible su respectiva licencia de pesca deportiva.

Se especificó que a partir del martes 11 de diciembre del año en curso y hasta el 28 de febrero de 2019, regirá la veda para pescar en Río Juramento.

Desde el organismo provincial, señalan que en el Dique El Tunal y los ríos Medina, Dorado, Del Valle, Seco y sus afluentes, ya se encuentra vigente la prohibición de pescar, hasta la misma fecha del próximo año.

Los controles se concretan de manera permanente  y están a cargo de inspectores de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Policía Rural y Ambiental y División Lacustre.

Te puede interesar
sáenz

Sáenz: “No nos vamos a arrodillar ante nadie nunca”

Salta 15/02/2024

Durante la inauguración de la Circunvalación Noroeste, el Gobernador respondió a las acusaciones de Milei, señaló al Norte como un “Gigante dormido que comienza a despertar” y renovó las denuncias por las asimetrías por la repartición de fondos con Capital Federal.

Lo más visto

Recibí información en tu mail