Diego Placente se manifestó en contra del fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Tierras

El entrenador de la selección argentina en juveniles utilizó las redes sociales para publicar un video que mostraba las consecuencias del reciente fallo de la Corte. Tiempo atrás, había hecho lo propio con la ley de glaciares y los graves incendios en la Patagonia.
Deportes01/10/2026

image

Luego de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación revocó el fallo que derogó la denominada Ley de Tierras Rurales, el entrenador de la Selección Argentina en juveniles, Placente  manifestó su rechazo.

El ex defensor utilizó sus redes sociales para dejar en claro su postura en oposición a la medida, la cual ya rechazó en varias oportunidades, exponiendo los efectos negativos que las modificaciones generarían en el territorio nacional.

image

En esta oportunidad, replicó en sus historias un reel de info ambiental ecológica, en donde comunicaron la decisión de la Corte Suprema de la Nación, y los apuntaron de "vende patria".

Tiempo atrás, el propio Placente se había manifestado en contra de la Ley de Glaciares y los incendios en la Patagonia, dos de los temas ecológicos más resonantes en el último año.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail