Madonna, BTS y Shakira hicieron vibrar el MetLife Stadium en la final del mundo

La FIFA implementó un show inédito durante el descanso del partido entre Argentina y España, con las actuaciones de Shakira, Madonna, BTS y Justin Bieber.
 
Deportes19/07/2026

540

En una apuesta sin precedentes para la historia de las citas mundialistas, el entretiempo de la gran final de la Copa del Mundo 2026 entre Argentina y España se convirtió en un gigantesco festival musical que transformó el césped del MetLife Stadium. 

Mientras los futbolistas descansaban en los vestuarios, la FIFA desplegó una mega plataforma circular en tiempo récord para albergar un imponente espectáculo pop que imitó el formato del tradicional Super Bowl de la NFL, detalló la agencia de noticias Noticias Argentinas.

6VBJ4C2JZ5BQPKCG2RAX37DOLUArgentina y España definen el Mundial en una final soñada

El ambicioso segmento musical reunió a las máximas figuras de la escena global, combinando la trayectoria de la colombiana Shakira y la reina del pop Madonna con las coreografías del fenómeno del K-pop BTS.

Durante el bloque se sucedieron éxitos como "Music", "Dynamite" y "Dai Dai" (la canción oficial del torneo), sumando además la aparición sorpresa del canadiense Justin Bieber para interpretar "Everything Hallelujah" tras ser presentado por los actores de la serie Ted Lasso, concluyendo con un desarme relámpago antes del inicio del segundo tiempo.

Te puede interesar
Lo más visto
bienestar-animal-san-javier-3

Detectaron 11 casos positivos de leptospirosis canina

Salta21/07/2026
En este marco, la Municipalidad y el Ministerio de Salud visitarán los hogares donde viven los perros para suministrarles la medicación correspondiente. A su vez, habrá un chequeo del grupo familiar para relevar el estado de salud de las personas.
Recibí información en tu mail