Con kayaks, gomón y dron buscan a un pescador desaparecido en el Bermejo

Bomberos Voluntarios activó un operativo de búsqueda en la zona conocida como Playa del Diablo. El hombre estaba pescando el domingo cuando cayó al agua y desde entonces no hubo más contacto.
 
Municipios01/07/2026Ivana ChañiIvana Chañi

BUSQUEDA ORAN

Bomberos Voluntarios de Orán activó el protocolo de búsqueda de persona desaparecida en las márgenes del río Bermejo, luego de que un hombre cayera al agua mientras pescaba.

El operativo se desplegó en la zona conocida como Playa del Diablo, en el departamento Orán. Hasta el lugar se trasladó una dotación en el móvil N° 24, con personal de rescate acuático, dos kayaks y elementos de búsqueda.

Según informaron desde Bomberos, familiares del desaparecido indicaron que el hombre estaba pescando durante la jornada del domingo cuando, por causas que se investigan, cayó al río y se perdió todo contacto.

ChatGPT Image 1 jul 2026, 09_20_57 a.m.Directora advirtió amenazas de tiroteo en una escuela de Embarcación: hallaron una pistola en una mochila

Durante la búsqueda se realizaron rastrillajes acuáticos, terrestres y aéreos, con el apoyo de un dron, kayaks, una lancha tipo gomón semirrígido y una chalana a remo.

El operativo se desarrolló de manera conjunta con la unidad lacustre y fluvial de la Policía de la Provincia, Bomberos de la Policía, baqueanos, familiares y personal de Bomberos Voluntarios de Orán.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail