
“Que no vengan a sacarse fotos”: Carrasco desafió a libertarios en entrega de viviendas en Moldes
Ivana Chañi
La entrega de 40 viviendas en Coronel Moldes tuvo un fuerte tono político, luego de que el intendente Omar Carrasco apuntara contra el Gobierno nacional y lanzara críticas directas a sectores libertarios.
Durante su discurso, el jefe comunal aseguró que el plan habitacional había sido iniciado por Nación, pero quedó desfinanciado y paralizado, por lo que debió ser retomado por la Provincia junto al municipio.
“Estas viviendas fueron abandonadas y hubo una decisión política del Gobierno provincial de continuarlas”, sostuvo.
En ese contexto, Carrasco fue más allá y dejó un mensaje directo:
“Que no haya algún legislador de La Libertad Avanza que venga a sacarse una foto y diga que terminó estas viviendas, porque no es así”, expresó.
El intendente remarcó que la finalización de las obras fue posible gracias a una gestión provincial y municipal, junto al acompañamiento de legisladores locales.
Además, destacó el impacto social de la entrega, al señalar que las familias beneficiadas acceden a su vivienda propia, dejando atrás la incertidumbre del alquiler.
El acto contó con la presencia del gobernador Gustavo Sáenz, en una jornada que combinó la celebración por las viviendas con un mensaje político sobre el rol del Estado en la obra pública.


La letra chica de la alianza militar de Milei con EEUU que reabrió la disputa por el Atlántico Sur
Política15/06/2026
Cómo la declaración jurada de Francisco Adorni desarma la coartada del jefe de gabinete
Política15/06/2026

Frade apuntó contra Milei por sostener a Adorni: “Entre el pueblo argentino y Adorni, elige a Adorni”
Política15/06/2026
Caso Adorni: Royón advierte que si Milei no avanza, lo hará el Congreso


Desalojo en Cachi: denuncian violación de derechos indígenas y apuntan a la Justicia







