Cortes de luz programados en Salta: zonas afectadas este jueves 23 de abril

EDESA informó interrupciones del servicio eléctrico por obras de mantenimiento y ampliación. Este jueves habrá cortes en La Silleta y Joaquín V. González.
Salta23/04/2026Ivana ChañiIvana Chañi

corte_de_luz-780x470

La empresa EDESA informó el cronograma de cortes de energía programados en Salta, en el marco de trabajos de ampliación y renovación del sistema eléctrico.

Para este jueves 23 de abril, las interrupciones afectarán a las siguientes zonas:

  • La Silleta (08:00 a 12:00): zona rural, sectores de RP 54 km 5,2, El Encón, Club de Campo y alrededores.
  • Joaquín V. González (07:00 a 12:00): barrios San Antonio, Nueva Esperanza y áreas cercanas.
garrafasjpgGarrafa Federal en Salta: barrios y horarios para este jueves

Desde la empresa indicaron que estos trabajos forman parte del Plan de Inversión 2026, con el objetivo de mejorar la calidad del servicio en toda la provincia.

Se recomienda a los usuarios tomar precauciones durante los horarios informados y prever posibles inconvenientes en sus actividades diarias.

Te puede interesar
Lo más visto
Recibí información en tu mail