
Cafayate celebra la Semana del Malbec de Altura con actividades culturales
El evento se realizará del 30 de marzo al 5 de abril en el Museo de la Vid y el Vino, con propuestas que combinan vino, tradición y turismo.
Agustina TolabaTe puede interesar

Ivana Chañi
Municipios21/04/2026El intendente de Metán advirtió por la baja en la coparticipación y el impacto de la crisis económica. Señaló que el municipio asiste a cada vez más vecinos.

Issa celebró la llegada de Potencia a Metán: “Va a mover la economía”
Ivana Chañi
Municipios21/04/2026El evento se realizará en junio y generó expectativas en la ciudad. El intendente destacó el movimiento económico que podría generar.

RN 9/34: “La ruta está como si fuese Irak”, advirtió intendente y apuntó contra Nación por el abandono
Ivana Chañi
Municipios21/04/2026El jefe comunal de Metán, José Issa, cuestionó el estado de las rutas nacionales y denunció falta de mantenimiento. También criticó la paralización de obras y la ausencia del Estado.

Sin recolección los domingos: Cafayate profundiza el recorte de gastos
Ivana Chañi
Municipios20/04/2026En sintonía con las medidas de austeridad de la Provincia, la intendenta de Cafayate anunció una fuerte reestructuración del gasto municipal.

Mientras el conductor permanece imputado, familiares y vecinos insisten en que el caso no quede impune y piden justicia por el menor.

El gobernador confirmó que la ciudad del sur provincial será sede del evento del 12 al 14 de junio, buscando fortalecer el trabajo genuino y los emprendimientos locales.
Lo más visto

Luto en la cultura nacional: murió María Nieves, la mujer que revolucionó el tango
Cultura & Espectáculos20/04/2026A los 91 años falleció la legendaria bailarina y coreógrafa, símbolo máximo del 2x4. Compañera histórica de Juan Carlos Copes, fue la gran embajadora del género en Broadway y escenarios de todo el mundo.

La actividad se desarrollará desde las 16 horas en avenida Enio Pontussi, donde se espera una importante participación de vecinos y estudiantes.

La Cámara de Diputados salteña aprobó la inclusión en el Código Contravencional de sanciones más duras para quienes cobren el estacionamiento público sin autorización.

Los legisladores aprobaron cambios en el modo en el que los partidos participan de las elecciones. “Se integran las elecciones internas con las generales”, se explicó. Habrá narcotest para candidatos.

“Estaba lo peor de la casta”: Villarruel sobre su ausencia en la misa homenaje al papa, en Lujan
Política21/04/2026Manuel Adorni y gran parte del Gabinete participaron en la ceremonia que organizó la Conferencia Episcopal Argentina. La vicepresidenta cambió los planes a último momento y optó por acercarse a la basílica María Auxiliadora, donde fue bautizado el santo padre.



