
Zeballos y Merentiel le dieron la victoria a Boca sobre River en el Superclásico
Ivana Chañi
Boca Juniors se impuso con autoridad por 2-0 frente a River Plate este domingo en el Estadio Alberto J. Armando, por la fecha 15 del Torneo Clausura 2025. Con esta victoria, el equipo dirigido por Claudio Úbeda afianza su liderazgo en la Zona A y se acerca a la clasificación a la próxima edición de la Copa Libertadores.
El primer gol del encuentro llegó a los 23 minutos del primer tiempo. Exequiel “Changuito” Zeballos abrió el marcador tras una jugada personal que obligó a la intervención de Franco Armani. El rebote del arquero quedó servido y el delantero definió con el arco vacío para poner el 1-0 parcial.
En el complemento, Miguel Merentiel amplió la diferencia a los 62 minutos. El atacante uruguayo conectó un pase preciso del propio Zeballos y, con una potente definición, selló el 2-0 definitivo ante un River sin respuestas.
Con este resultado, Boca suma tres puntos clave que lo consolidan en la cima del torneo y profundiza la crisis del River de Marcelo Gallardo.








Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas

Inició la Comisión que reglamentará la ley que establece test toxicológicos en la función pública
Salta03/06/2026
Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026

