Huracán perdió ante Central Córdoba en el Ducó y el ciclo de Kudelka pende de un hilo

El “Globo” cayó ante el Ferroviario de Santiago del Estero por 1 a 0 en el Tomás Adolfo Ducó, gracias al gol de Fernando Martínez y complicó la continuidad del entrenador local. Tras la derrota, el DT y los jugadores se fueron insultados por sus hinchas.

Deportes23/10/2025

720

Central Córdoba venció este miércoles como visitante por 1-0 a Huracán en un partido correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Clausura, llevado a cabo en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El único gol del encuentro para el Ferroviario lo convirtió Fernando Martínez, a los 34 minutos del primer tiempo.

Con este resultado, el elenco dirigido por Omar de Felippe alcanzó el liderato de la Zona A con 21 puntos, mismos que Estudiantes de La Plata, y sueña con la clasificación a los octavos de final del campeonato local. Ahora, deberá recibir a Racing, equipo que se encuentra en las semifinales de la Copa Libertadores, el domingo 2 de noviembre por la siguiente jornada del certamen.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail