
“Nos llamó prostitutos, ratas y degenerados”: Quintela repudió los agravios del presidente

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó su rechazo a los insultos del presidente hacia los gobernadores y legisladores nacionales. Por Aries, aseguró que los agravios personales hacen imposible sostener un diálogo institucional.
“El presidente nos llama degenerados, prostitutos, ratas, mandriles… te dice cualquier cosa. Y después pretende que los agravios queden de lado para que le demos los instrumentos que necesita para aplicar su plan económico”, manifestó con dureza.
Quintela advirtió que esta actitud debilita los vínculos políticos con las provincias y obstaculiza los consensos que requiere el Gobierno nacional. “No se puede dialogar si no hay poder de decisión y, además, con semejante nivel de descalificación. Es un diálogo de sordos o de mudos”, sostuvo.
Finalmente, el mandatario riojano reiteró que, más allá de las agresiones verbales, lo más grave es que “no existe un plan económico ni un proyecto de desarrollo para la Argentina”.


Pensiones suspendidas: advierten que beneficiarios se quedaron sin cobrar y nunca fueron notificados

El Senado aprobó beneficios para inversiones desde US$12 millones y el mercado de carbono

Macri aseguró que no hay avances en un acuerdo electoral con Milei para 2027

El Senado aprobó la reforma de Salud Mental: qué cambia en las internaciones

El Senado le dio media sanción a la reforma de la Carta Municipal de Capital
Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación

La Justicia embargó las cuentas del Ministerio de Salud por una deuda de $828 millones con el Cottolengo Don Orione
Judiciales29/10/2026
Salta entrega 30 mil módulos alimentarios por mes: más de la mitad de los destinatarios son niños

Cachi: Liberaron al principal acusado por el crimen del kinesiólogo David Corimayo



