Fútbol en Salta: más de seis mil hinchas asistieron a los estadios el fin de semana

Cristian Aguilera informó en diálogo con Aries que más de 600 efectivos participaron en los operativos de seguridad de los partidos de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, sin incidentes.
Deportes01/09/2025Ivana ChañiIvana Chañi

operativo estadio martearena

El fútbol salteño se disputó este fin de semana bajo estrictos operativos de seguridad. El vocero de la Policía de Salta, Cristian Aguilera, señaló en diálogo con Aries que se afectaron más de 600 policías para los encuentros deportivos.

En el estadio Michel Torino, Gimnasia y Tiro recibió a Alvarado de Mar del Plata, con la presencia de más de 2600 personas y 300 efectivos destinados al operativo.

siniestros viales salta 2025Agosto cerró con nueve muertos en siniestros viales en la provincia

En tanto, en el Padre Ernesto Martearena, Juventud Antoniana enfrentó a Atlético Rafaela. “Se desplegaron más de 300 policías y asistieron más de 4200 simpatizantes del club local”, precisó Aguilera.

gy t 2025Gimnasia y Tiro goleó 3 a 0 a Alvarado

El vocero resaltó que ambos encuentros se desarrollaron con normalidad. “La desconcentración de los hinchas se produjo sin hechos de relevancia”, aseguró.

befunky_2025-7-0_19-31-48Federal A: Juventud Antoniana logró un triunfo clave contra Atlético Rafaela

Te puede interesar
Lo más visto
img_6980ef9156f31-e1770057667500

Diago Giménez, el salteño titular ante River en la Sudamericana

Javier Aparicio
Deportes08/04/2026
El defensor surgido en Juventud Antoniana tendrá esta noche una gran vidriera internacional con Blooming frente a River Plate. Con pasado en Lanús y recorrido en el fútbol argentino, el zurdo salteño buscará hacerse fuerte en un duelo de alto voltaje  por Copa Sudamericana.
Recibí información en tu mail