Invitan a instituciones sociales a ser parte del programa odontológico ‘La Ciudad Sonríe’

El objetivo es que todos los vecinos que forman parte de una institución u organización social sean atendidos en el Móvil Odontológico. Se darán 20 turnos grupales que podrán solicitarse por Whatsapp al 3875047040.

Salta29/07/2025

movil-odontologico-la-muni-en-tu-barrio-scaled

La Dirección General de Odontología de la Municipalidad invita a todas las instituciones sociales y comunitarias en situación de vulnerabilidad, a ser parte del programa “La Ciudad Sonríe”.

El objetivo es brindar atención gratuita en el Móvil Odontológico, a quienes necesitan una atención primaria. Por ello los responsables de cada entidad podrán llamar al 3875047040 en el horario de 8 a 13 hs.

Pablo Medina, profesional responsable de la Dirección General de Odontología, explicó que el programa “La Ciudad Sonríe” tiene como objetivo cuidar la salud bucal de los vecinos, enseñando la técnica de cepillado y limpieza. También se realiza topicación con flúor, aplicación de selladores y otros.

La dinámica de trabajo de la Municipalidad será, una vez que se establezca la comunicación con la institución, la organización del traslado desde el punto de origen hasta el Centro Cívico Municipal, donde se encuentra el Móvil Odontológico.

Es de recordar que, para la atención, es fundamental contar con el DNI y la certificación negativa de ANSES.

Te puede interesar
Lo más visto
ips

Presentan querella penal contra autoridades del IPS

Judiciales29/07/2025

El escrito se presentó este lunes en el Juzgado de Garantías 1 a instancias del diputado José Gauffín. Pide que se investigue la posible comisión de delitos tales como incumplimiento de deberes de funcionario público, abuso de autoridad, entre otros.

Recibí información en tu mail