Boca visita a Huracán, con el objetivo de cortar la marca histórica de partidos sin ganar

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo buscarán reencontrarse con la victoria tras un flojísimo arranque de semestre.

Deportes26/07/2025

720

Boca visitará este domingo a Huracán, por la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol, con el objetivo de sumar unos importantísimos tres puntos que le permita cortar la racha histórica de partidos sin ganar.

El encuentro, que se disputará en el estadio Tomás Adolfo Ducó, contará con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer y la ayuda de Germán Delfino desde el VAR. El partido, que comenzará a las 18:30, se podrá ver a través de TNT Sports Premium.

El “Xeneize”, que es dirigido por Miguel Ángel Russo, atraviesa una grave crisis a nivel deportivo, ya que en el 2025 va de decepción en decepción.

Primero la eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores ante Alianza Lima de Perú, luego la eliminación en el Mundial de Clubes en fase de grupos con papelón incluido ante Auckland City, un equipo amateur de Nueva Zelanda, y en los últimos días la eliminación en Copa Argentina frente a Atlético Tucumán, que terminó de colmar la paciencia de los hinchas.

Como si esto fuera poco, llegaron a los 10 partidos sin ganar e igualaron su peor racha histórica.

Es por todo esto que un triunfo como visitante ante Huracán calmará las aguas en el club que es presidido por Juan Román Riquelme.

720River recibe a San Lorenzo, puntaje perfecto y afirmarse como candidato

Las únicas incógnitas en el 11 inicial del “Xeneize” giran en torno a Rodrigo Battaglia, quien podría jugar tanto en la defensa como en la mitad de la cancha, y en el puesto que se disputan Malcom Braida y Kevin Zenón.

Huracán tampoco atraviesa su mejor momento, ya que luego de la derrota en la final del Torneo Apertura ante Platense no se pudo recuperar desde el punto de vista anímico y en el comienzo de este Torneo Clausura aún no sumó puntos (fue goleado 3-0 como local ante Belgrano de Córdoba y cayó 2-1 como visitante ante Estudiantes de La Plata).

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro
Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol
Fecha 3
Huracán – Boca
Estadio: Tomás Adolfo Ducó
Árbitro: Leando Rey Hilfer
VAR: Germán Delfino
Horario: 18:30. TV: TNT Sports Premium
Huracán: Sebastián Meza; César Ibáñez, Nehuén Paz, Fabio Pereyra, Tomás Guidara; Leonardo Gil, Leonel Pérez; Rodrigo Cabral, Matko Miljevic, Leonardo Sequeira; Erik Ramírez. DT: Frank Kudelka.

Boca: Agustín Marchesín; Lautaro Blanco, Marco Pellegrino, Rodrigo Battaglia o Lautaro Di Lollo, Luis Advíncula; Leandro Paredes o Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón, Malcom Braida o Kevin Zenón; Alan Velasco, Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Miguel Ángel Russo.

Con información de Noticias Argentinas

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail