
En el marco del trabajo preventivo de seguridad, policías de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron controles viales y patrullajes en sectores del micro y macrocentro y barrios de diferentes zonas.
Intervinieron recursos del Distrito de Prevención 1. Con participación de la Unidad Fiscal Contravencional, la responsable fue infraccionada.
Policiales20/07/2025En el marco de los Operativos Protección Ciudadana orientados a contrarrestar conductas delictivas y contravencionales para garantizar el orden público y la seguridad, efectivos de la Comisaría 11, de barrio 17 de Octubre, clausuraron una fiesta clandestina.
El procedimiento se llevó a cabo en barrio Juan Manuel de Rosas, donde se detectó la presencia de personas que habían ingresado al lugar previo pago de una entrada.
Con intervención de la Unidad Fiscal Contravencional, una mujer de 28 años fue infraccionada por transgredir lo establecido en la Ley N° 7135/01.
En el marco del trabajo preventivo de seguridad, policías de los Distritos de Prevención 1 y 10 realizaron controles viales y patrullajes en sectores del micro y macrocentro y barrios de diferentes zonas.
Durante la verificación física, constataron, mediante la Dirección de Análisis de Seguridad, que el rodado registraba pedido de secuestro vigente por hurto.
Además, se secuestró una motocicleta con pedido vigente. Intervino la Fiscalía Penal 2.
La intervención se originó esta madrugada durante un control vehicular en barrio Centro. Intervino el Juzgado correspondiente.
Fue el marco de un patrullaje preventivo en la intersección de las calles Belgrano y Pellegrini, barrio Catedral de esa localidad.
Dos hombres de 28 y 29 años fueron puestos a disposición de la Justicia. El rodado, en tanto, fue secuestrado junto al elemento.
YPF aplicó el segundo aumento de combustibles de julio en Salta, con nuevas tarifas que rigen desde este domingo 20 de julio.
Las prepagas aumentan en agosto en línea con la inflación. El Gobierno las obligó a publicar sus precios en una web para que los usuarios puedan comparar.
Aunque la circulación ya fue restablecida, Vialidad Nacional solicita a los usuarios circular con precaución en la zona.
El gobernador Gustavo Sáenz celebró el Día del Amigo con un mensaje afectuoso para los salteños.
En la última quincena del receso invernal, las diferentes regiones se muestran optimistas en generar mayor movimiento turístico con los días de descanso que comenzarán en la Ciudad y provincia de Buenos Aires.