Carlos Tévez tras la derrota de Talleres: "Hay que trabajar"

El técnico analizó el funcionamiento del equipo durante el partido con San Lorenzo tras la derrota por 2-1.

Deportes12/07/2025

235ea300-a825-499b-9fc2-7bf9a1e6b186-750x346

El flamante técnico de Talleres habló sobre lo vivido en el encuentro, haciendo autocrítica sobre el momento que esta pasando el equipo y pidiendo paciencia a los hinchas.

"Nos ganan con una pelota parada. Sabíamos que iba a ser un partido muy largo", comentó el técnico tras hacer el análisis del motivo de la derrota. A su vez, fue muy crítico sobre el momento que esta pasando Talleres, sin refuerzos y en zona de descenso; "Hay que trabajar. Ser intenso todo el partido. Cuando logremos eso vamos a pelear. Pero hoy lo veo muy lejos."

Por otra parte, Tévez se refirió al hincha; al igual que en la conferencia donde se lo presentó, aludió que no le pueden pedir nada, el equipo debe transmitir desde adentro de la cancha; sin embargo, pidió que entiendan que llegó hace dos días y le tocó trabajar en una situación inusual: "Muchos de los jugadores que hoy les tocó jugar estaban con la cabeza en otro lado, algunos no sabían si se quedaban o si se iban".

talleres-750x421San Lorenzo debutó con autoridad y venció al Talleres de Tévez

Por otra parte, se refirió al momento actual que vive el club y el resultado adverso que tuvieron que atravesar: "No queda otra que agachar la cabeza, trabajar y ser intensivo. A partir de eso vamos a empezar a pelear" .

Al ser consultado por los refuerzos, Tévez se refirió a que ya están pedidos, pero que no puede trabajar con lo que no tiene: " El presidente está trabajando con eso. No me gusta pensar en los que vienen, hoy estoy trabajando con lo que tengo." sentenció.

Finalmente, fue crítico con la situación de dos jugadores: Portillo y Galarza Fonda, que se encuentran con ofertas de River. "Portillo y Galarza Fonda tienen la cabeza en otro lado, si quieren estar bienvenidos y sino que se corran. No quiero jugadores que no quieran estar".

Con información de Show Sports

Te puede interesar
360

Diego Martínez, ex DT de Boca, vuelve a Huracán

Deportes05/12/2025

El entrenador será presentado este viernes en sociedad luego de dirigir la primera práctica, en la que no estuvieron presentes Urzi, Tissera y Abila, quiénes no serán tenidos en cuenta por el DT, que habría apuntado a viejos conocidos de La Ribera.

unnamed

Mundial 2025: Se lanza una original Copa del Mundo

Deportes05/12/2025

La FIFA ha anunciado una iniciativa sin precedentes junto con la empresa LEGO Group de cara a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La innovadora colaboración busca trasladar aún más creatividad y diversión al mundo del fútbol con una iniciativa para aficionados de todas las edades y todos los rincones del planeta.

DSC_2263

Salta Basket superó a Fusión Riojana

Deportes05/12/2025

Triunfazo de Salta en La Rioja, frente a Fusión Riojana, por 87-80. De esta manera el equipo salteño se ubica en la segunda posición de la Conferencia Norte en La Liga Argentina. Este sábado tendrá otro duro encuentro, también en La Rioja, con otro de los punteros: Amancay, desde las 22.

Lo más visto

Recibí información en tu mail