
Michael Madsen, el actor estadounidense que participó en las películas Kill Bill y Perros de la calle (Reservoir Dogs), murió a los 67 años. Hasta el momento, se maneja que el motivo del deceso fue un paro cardíaco.
El evento se desarrollará en el Hotel Castillos de Cafayate, del 4 al 7 de septiembre. Habrá charlas, masterclass y salidas fotográficas al amanecer, atardecer y nocturnas.
Cultura & Espectáculos03/07/2025Del 4 al 7 de septiembre se realizará la VII edición del Cafayate Foto Fest que se desarrollará en el Hotel Castillos de Cafayate.
“La idea surge reunir un grupo de gente afín en paisajes muy lindos, y justamente el Hotel Castillo de Cafayate, que está rodeado de paisajes, nada más, sin distracciones, sin shoppings, es un lugar ideal para este retiro”, expresó en Aries el fotógrafo y director general del evento, Ossian Lindholm.
El evento contará con habrá charlas, masterclass y scouting donde se planifican salidas fotográficas al amanecer, atardecer y nocturnas.
“Desde un principio la visión es tratar de que convivan, en este retiro, los fotógrafos que recién están comenzando, o creen que les gusta la fotografía, o que no saben todavía si la van a agarrar como un hobby serio, y que convivan con fotógrafos ya consagrados”, expresó.
Lindholm invitó a los salteños para conocer a fondo los paisajes de Cafayate. “Este año va el fotoperiodista Ruben Digilio, que tiene unos retratos extraordinarios, de Charly García, de Alfredo Alcón, de Macri, y uno allí aprende”, insistió.
Michael Madsen, el actor estadounidense que participó en las películas Kill Bill y Perros de la calle (Reservoir Dogs), murió a los 67 años. Hasta el momento, se maneja que el motivo del deceso fue un paro cardíaco.
La estrella colombiana eligió Argentina para dar cierre a la etapa latinoamericana de su gira “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour”, antes de llevar su espectáculo hacia Europa y Asia.
El director general de la obra, Daniel Espoz, señaló que la obra incluye la participación del Ballet Folklórico y al Ballet Provincial, a la Orquesta Sinfónica de Salta y Escuela Oficial de Ballet de la Provincia. Estrena
El festival itinerante creado por Perry Farrell se realizará por undécima vez en nuestro país en el Hipódromo de San Isidro, como ocurrió anteriormente, el público local ya se prepara para repetir la experiencia.
El jurado tuvo una polémica resolución que ya está generando debate en las redes. El rapero podría ir a la cárcel durante al menos 10 años, pero evitó una condena a perpetua.
Será el sábado 21 de julio en el paraje a 2.800 metros de altura sobre el nivel del mar. Contará con la participación de artistas como Joaquín Sosa, los Brillantes Latinos, Inti Suma, Canto Fronterizo, y la exposición de los productores de la Quebrada.
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.
Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.
El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.