
Una cámara inundada por aguas servidas en el Mercado Municipal generó cortes de luz en varias zonas céntricas de Salta.
Esta renovación que se inició el lunes pasado, permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
Salta30/05/2025Los estudiantes ingresantes de la Universidad Nacional de Salta que hasta el lunes no hayan renovado su beneficio en las terminales de autogestión de SAETA, perderán la gratuidad de los pasajes hasta tanto cumplan con este trámite.
Cabe destacar que solo pueden cumplir con la renovación aquellos alumnos que están incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA al que se accede desde la web www.saetasalta.com.ar. Allí se habilitó el listado enviado por la Universidad conteniendo el detalle del alumnado que cumplió con la asistencia y la documentación exigida por cada Facultad.
Deben recordar que la renovación del Pase Libre para alumnos ingresantes de la UNSA se realiza únicamente acercando las tarjetas a las terminales de autogestión ubicadas en el acceso a la Universidad; Municipalidad de Rosario de Lerma; Municipalidad de Quijano y oficina de SAETA en Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial y, las 24 horas, en los Centros de Atención al Usuario de SAETA en Pellegrini 824; y en la sede central de SAETA en Pellegrini y Corrientes.
Esta renovación que se inició el lunes pasado, permitirá que los alumnos ingresantes continúen recibiendo los 30 pasajes gratuitos hasta la actualización definitiva como alumnos regulares en que ya recibirán los 70 boletos mensuales.
Una cámara inundada por aguas servidas en el Mercado Municipal generó cortes de luz en varias zonas céntricas de Salta.
El Salar de Rincón, en el departamento Los Andes, amaneció cubierto de nieve y temperaturas de hasta -7°C.
Este fin de semana alrededor de 400 efectivos de la Policía de Salta fortalecerán la labor preventiva y de seguridad en las distintas etapas de las festividades en honor al Señor de Sumalao.
Gendarmes detuvieron a una mujer que transportaba 2 kilos de cocaína adosados a su abdomen en un micro que partió desde Salta.
Gendarmería secuestró 97 kilos de cocaína durante un operativo en Salta y detuvo a dos personas implicadas.
Defensa Civil advirtió sobre la presencia de viento Zonda y ráfagas intensas en distintos puntos de la provincia este sábado.
Gimnasia y Tiro marcha décimo en la Zona A con 22 puntos, mientras que Quilmes está sólo una posición por debajo ya que tiene la misma cantidad de unidades, aunque cosecha una peor diferencia de gol.
Con la obligación de sumar los tres puntos, Juventud Antoniana recibe a Crucero del Norte esta noche desde las 22 en el Martearena. El Santo se juega más que un partido en la fecha 14 del Federal A.
Este fin de semana largo, un 60% de los puesteros se trasladarán a otro predio céntrico y los trabajos iniciarán el próximo miércoles 18. Estiman que la primera etapa de los trabajos culminará en diciembre.
Gimnasia y Tiro logró una victoria por 2 a 1 ante Quilmes en la fecha 18 de la Primera Nacional.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.