Vélez y Peñarol definen el primer puesto de su grupo en Montevideo

El partido comenzará a las 19:00, en el estadio Campeón del Siglo. El brasileño Anderson Daronco será el árbitro, secundado desde el VAR por su compatriota Rodolpho Toski.

Deportes29/05/2025

720

Vélez visitará a Peñarol de Uruguay en un encuentro correspondiente a la sexta fecha del Grupo H de la Copa Libertadores que definirá al que avance como primero.

El partido comenzará a las 19, se disputará en el Estadio Campeón del Siglo y el árbitro designado fue el brasilero Anderson Daronco, mientras que en el VAR estará su compatriota Rodolpho Toski. Se podrá ver a través de Fox Sports y Disney +.

Este encuentro será de vital importancia para ambos equipos, ya que los dos tienen 10 puntos y en la última fecha se aseguraron la clasificación a los octavos de final.

Te puede interesar
720

Leo Messi cumple años y de nuevo en competencia

Deportes24/06/2025

Luego de celebrar la clasificación a 8vos de final del Mundial de Clubes con Inter Miami, Leo Messi comenzó a festejar sus 38 años de edad. El rosarino vuelve a cumplir años en plena competencia, en este caso con su nuevo club, siendo de las pocas oportunidades en las que no celebra un nuevo natalicio en la Selección Argentina.

1684454949550

Los Pumas con un salteño convocado para jugar en el Martearena

Deportes24/06/2025

Benjamín María Elizalde, joven talento del rugby salteño, ha sido convocado por la Unión Argentina de Rugby (UAR) para integrar el plantel de Los Pumas en la próxima ventana internacional . Los Pumas recibirán el próximo 19 de julio en el estadio Martearena a Uruguay.

Lo más visto

Recibí información en tu mail