PSG humilló 5 a 0 al Inter en la final de la Champions League y se consagró campeón por primera vez en su historia

El equipo de Lautaro Martínez fue vapuleado por el PSG y se quedó con las manos vacías antes de enfrentar a River en el Mundial de Clubes.

Deportes31/05/2025

Z4M3KD3X75DCFNQNBY5VSYO6MA

No hubo equivalencias en el estadio Allianz, la casa del Bayern Múnich, en Alemania. Allí, no pudo ser para Lautaro Martínez y el Inter de Milán, de Italia. El elenco del campeón del mundo en Catar 2022 con la Selección Argentina fue vapuleado por el PSG, de Francia.

Con un doblete de Désiré Doué, un gol de Achraf Hakimi, un tanto de Khvicha Kvaratskhelia y el restante de Senny Mayulu, los galos obtuvieron su primera UEFA Champions League. Además, esta ha sido la segunda corona en el máximo certamen europeo para su DT, el español Luis Enrique, que guió al Barcelona de Lionel Messi, Javier Mascherano, Luis Suárez y Neymar a la gloria en el 2015 - éxito ante la Juventus de Carlos Tévez en la gran final-.

Cabe destacar que el Inter, que más allá de esta caída en la definición cerró una buena temporada compitiendo en todos los frentes - Champions League, Serie A y Coppa Italia-, será el tercer rival de River en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, en EE. UU, el próximo miércoles 25 de junio, en el Lumen Field, de Seattle.

Con información de Mitre

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.823596997edd7cd1.OTYwOTctZXN0ZS1lcy1lbC1jcm9ub2dyYW1hLWRlLWFfbm9ybWFsLndlYnA%3D

Rezo de la Novena del Señor y Virgen del Milagro: Día 8

Sociedad13/09/2025

En su primera versión la figura central de la Novena fue María Santísima del Milagro y se encuentra reproducida en un texto de toscano. La segunda versión salió en 1787 y la tercera en 1877. Estas tres ediciones tienen una característica que llama la atención y es que no figuran en ellas las oraciones que hoy se rezan al Señor del Milagro.

4616-turismo-durante-el-milagro-en-salta

Milagro Salteño: Cronograma de las peregrinaciones

Sociedad11/09/2025

Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.

Recibí información en tu mail