
Bad Bunny en Argentina: cuánto valen las entradas para su show en River
El puertorriqueño regresa al país en el marco de su gira Debí Tirar Más Fotos para presentarse en River el 13 de febrero de 2026.
Cultura & Espectáculos12/05/2025
El cantante puertorriqueño Bad Bunny volverá a la Argentina en 2026 para ofrecer un show en River en el marco de su nueva gira internacional Debí Tirar Más Fotos, lo que lo convertirá en hacer historia como el primer artista latino en presentarse en estadios a nivel mundial, incluyendo Latinoamérica, Europa y Australia.
La preventa de entrada comenzará este lunes a las 13 a través del sitio web de AllAccess para clientes de BBVA y podrán abonarlo hasta 6 cuotas sin interés. Mientras que el martes 13, será la venta para el público en general a partir de la misma hora.
Luego del éxito de su aclamado álbum, el ganador de tres GRAMMY y once Latin GRAMMY, el artista puertorriqueño hará una gira mundial con 23 fechas y comenzará el viernes, 21 de noviembre de 2025 en Santo Domingo, República Dominicana, con paradas en Costa Rica, Colombia, México, Perú, Chile, Argentina, Brasil, Australia, Japón, España, Portugal, Alemania, Países Bajos, Reino Unido, Francia, Suecia, Polonia e Italia, antes de concluir en Bélgica el 22 de julio de 2026.
Bud Bunny llega a la Argentina de nuevo: cuánto salen las entradas
Según la lista de precios oficiales de las entradas para Bad Bunny en River son las siguientes:
- Campo delantero: $280.000 + SC
- Platea San Martín y Belgrano Preferenciales: $295.000 + SC
- Platea Sívori Media: $190.000 + SC
- Platea San Martín y Belgrano Altas: $180.000 + SC
- Campo General + Platea Sívori Baja: $140.000 + SC
- Platea Sívori Alta: $95.000 + SC
Con información de C5N


El Museo Güemes consolidó su impacto cultural con más de 4.000 visitantes en junio
Cultura & Espectáculos18/06/2025Durante junio, el Museo Güemes atrajo a personas con sus actividades culturales, educativas y tecnológicas. La muestra itinerante en Guachipas amplía el alcance del museo más allá de la capital salteña.

Abel Cornejo presenta “Macacha Güemes, una historia”: La mujer que pudo ser gobernadora de Salta
El exjuez de Corte calificó a la hermana y colaboradora del Gral. Güemes como “estratega política” de Güemes y reclamó más historia regional en las escuelas.

“Mission: Impossible” enfrenta pérdidas millonarias en su octava entrega
Cultura & Espectáculos18/06/2025El último capítulo de la saga protagonizada por Tom Cruise se convierte en uno de los mayores riesgos financieros de Hollywood, con costos récord y una recaudación que no logra cubrir la inversión.
"Milei es muy cruel": Viviana Canosa y Alejandro Fantino en un tenso cruce
Cultura & Espectáculos18/06/2025El intercambio se dio durante una conversación sobre los límites de la crueldad en los discursos mediáticos y políticos.

Alejandro Sanz cruzó a la fan que lo acusó y fue contundente: “Te dije que no”
Cultura & Espectáculos18/06/2025Luego de ser acusado de haber mantenido una relación con una mujer 31 años menor que él, el cantante español lo confirmó y dio su versión de lo ocurrido.

Se trata de una casilla que llevaba tiempo en desuso y el propietario hizo caso omiso a la notificación.

La jornada recuerda la creación de la bandera y la muerte de Manuel Belgrano; por qué la fecha no se traslada, independientemente del año.

Dos organizaciones de Salta recibieron más de 16 millones de pesos como parte de un acuerdo de conciliación judicial que permitió extinguir la acción penal contra una mujer investigada por lavado de dinero.

La familia integrada por la madre y sus cinco hijas, ingresaron a la guardia del Hospital Materno Infantil en la madrugada del jueves, con síntomas compatibles con intoxicación por monóxido de carbono. Las pacientes evolucionan favorablemente informaron.

El lamentable hecho fue confirmado por el proteccionista Lucas Iñigo, quien en su cuenta de Facebook, pidió que "su muerte no sea en vano".