
La superficie sembrada consiste en 2.200.000 hectáreas, un aumento del 15,8% respecto de 2023/2024.
El legislador cordobés estaba en la entrada de un restaurante brindando una entrevista cuando fue sorprendido por el delincuente, quienes le arrebataron el celular en pocos segundos.
Argentina09/05/2025El senador Luis Juez estaba en una entrevista radial con Dominique Metzger cuando fue víctima de un hecho de inseguridad.
El exgobernador cordobés hablaba por teléfono con la conductora cuando fue sorprendido por un motochorro que le arrebató el celular.
En plena llamada y, mientras le respondía una pregunta a Metzger, fue bruscamente interrumpido y no pudo terminar la frase. “¿Cómo lo va a volver a votar, es como abrirle la puerta...?”, se le escucha decir antes de que le quitaran el teléfono.
El senador estaba brindando su perspectiva sobre el resultado de la votación del proyecto Ficha Limpia en el Congreso, que fue rechazado este jueves.
Al aire de Radio con Vos, Metzger se dio cuenta de lo que ocurría: “Estoy convencida de que le acaban de robar el teléfono en vivo”.
“Yo no lo puedo creer”, agregó la periodista al escuchar el ruido del motor unos segundos más, hasta que el ladrón cortó la llamada. “Esta es la Argentina. Mientras hacíamos la nota con Luis Juez, le robaron el celular. Acá no hay eufemismos”, sentenció.
Después del incidente, el senador se comunicó con Metzger para explicarle lo ocurrido. Aún consternado por el robo, contó que vio cómo se acercaba “una moto de altísima cilindrada”. “Pensé que estaba estacionando acá en el restaurante donde estaba comiendo con mi señora, salí para atenderte a vos. Y tengo un odio terrible” relató, visiblemente enojado.
La superficie sembrada consiste en 2.200.000 hectáreas, un aumento del 15,8% respecto de 2023/2024.
El ingreso de prendas del exterior marca niveles récord y en la industria advierten por cierre de empresas y pérdida de empleos.
El Gobierno anunció un plan que incluirá un decreto inmediato y un proyecto de ley. Apunta a garantizar que los ciudadanos puedan usar sus dólares libremente, sin persecución del Estado.
El decreto 346/2025 publicado este jueves en el Boletín Oficial de la Nación establece la disolución de cinco entidades.
Las ventas al exterior del sector crecieron en volumen, mientras que las compras al resto del mundo se mantuvieron controladas.
Las dos instituciones pasarán a integrar las unidades organizativas del CIPDH. La medida quedó plasmada por medio del Decreto 344/2025 del Boletín Oficial.
La denuncia presentada por violencia institucional de género, amenazas y coacción, y que reveló un polémico manejo de $90 millones, contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes ya tiene un fiscal a cargo y se esperan medidas.
El Ejecutivo Provincial envió el proyecto de ley para su tratamiento en las Cámaras legislativas.
El secretario de la ADP expresó su “más enérgico repudio” al proyecto del Gobierno provincial para excluir a los jubilados de la cobertura del IPS. Acusó al oficialismo de encubrir “negociados con clínicas” y adelantó que convocará a un frente gremial.
Julia Toyos aseguró que la iniciativa “es una locura”, “discriminatoria por vejez” y “vulnera derechos constitucionales fundamentales como el acceso a la salud”.
Minería, turismo, ingresos brutos a comercios, armonización y actualización del Código Fiscal, entre otras medidas.