"Estamos de vuelta", el posteo de Colapinto tras ser confirmado por Alpine

La escudería hizo oficial que el argentino sustituirá a Jack Doohan para las próximas cinco carreras.

Deportes07/05/2025

franco colapinto

Franco Colapinto volverá a correr en la Fórmula 1. Este miércoles 7 de mayo, Alpine anunció que el piloto argentino manejará su monoplaza en las próximas cinco carreras de la temporada 2025.

Colapinto ocupará el lugar de Jack Doohan, quien no tuvo un buen desempeño desde el inicio de la campaña. Entre accidentes y posiciones lejanas, el australiano no sacó partida de sus chances. Es uno de los cuatro pilotos que no sumó puntos en el año junto a Fernando Alonso, Liam Lawson y Gabriel Bortoleto.

El anuncio de Alpine sobre Colapinto fue hecho a través de las redes sociales, en las que el piloto argentino hizo varias publicaciones para celebrar.

Pocos minutos después de la publicación de Alpine, Colapinto compartió tres posteos. El primero de ellos, el anuncio oficial de la escudería. Luego, llegó otro vinculado con uno de sus principales patrocinantes. El último fue una nueva foto de él, junto con un mensaje para todos sus seguidores.

La primera publicación, hecha por Alpine y compartida en su perfil, fue con la siguiente descripción: “¡Vamos, Franco! Franco Colapinto dará el salto a piloto titular durante las próximas cinco carreras“. El argentino compartió esta publicación en sus historias y agregó: ”Gracias por la confianza. ¡Vamos!“.

   

En la segunda publicación, Colapinto dejó un video junto con uno de sus principales patrocinadores. Lo acompañó con esta descripción: “Juntos otra vez en esta nueva aventura...”. En el contenido, el piloto argentino saca de una caja su casco de competencia.

   
La tercera publicación es una foto en la que el piloto aparece de perfil y no está iluminado por completo. Esta fue acompañada con el siguiente mensaje: “¡Feliz! Volvemos. Vamos con todo, Alpine”. Uno de los primeros en comentar fue el productor de música argentino Bizarrap. Al momento de difundir esta publicación en sus historias, lo hizo con este mensaje: “¡Acá, papá!"

   
El debut de Franco Colapinto en esta temporada de la Fórmula 1 será el domingo en el Gran Premio de Imola, el domingo 18 de mayo desde las 10:00 de Argentina.

Con información de TN

Te puede interesar
OIP

El Tano Riggio de nuevo se calza la de DT

Deportes19/12/2025

Sarmiento de La Banda confirmó oficialmente lo que venía siendo uno de los rumores más fuertes del fútbol del interior: Víctor “Tano” Riggio es el nuevo director técnico del “Profe” de cara a la temporada 2026, donde el club disputará el Torneo Federal A y la Copa Argentina con la mirada puesta en pelear arriba y consolidar un proyecto de juego

joaquin papaleo

El reemplazo de Abadía en el arco de Gimnasia y Tiro

Deportes19/12/2025

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

Lo más visto
joaquin papaleo

El reemplazo de Abadía en el arco de Gimnasia y Tiro

Deportes19/12/2025

Gimnasia y Tiro ya tiene al arquero que tomará la responsabilidad bajo los tres palos. Se trata de Joaquín Papaleo, quien llegará a la institución proveniente de Instituto para reemplazar a Federico Abadía, recientemente transferido al fútbol colombiano.

Recibí información en tu mail