El Móvil Odontológico de la Municipalidad atenderá en la UNSa

Será del lunes 7 al viernes 11 de abril de 8 a 13 en la zona de ingreso al predio universitario por Av. Bolivia.
Salta05/04/2025

móvil odontológico

El programa del Móvil Odontológico de la Municipalidad atenderá la próxima semana la Universidad Nacional de Salta (UNSa). A través de la articulación con la Secretaria de Bienestar Universitario (SBU) y Subsecretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la casa de estudios, todos los estudiantes podrán ser atendidos de manera gratuita.

Brindarán el curso de lecto-escritura braille en la Biblioteca Provincial

La fecha fijada será del 7 al 11 de abril de 8 a 13 hs. El móvil se instalará en el ingreso del campo universitario sobre Av. Bolivia. Los estudiantes sin obra social podrán acceder a este servicio gratuito.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, indicaron que los alumnos/pacientes podrán realizar diagnósticos, tratamientos de restauraciones, control de caries y atender todas las consultas de urgencias.

Te puede interesar
Lo más visto
image (5)

Copa Argentina:La venta de entradas para Boca en Salta a punto de ser anunciada

Deportes17/02/2026
La organización de la Copa Argentina anunciaria el próximo jueves el inicio de la venta de entradas para el partido entre Boca Juniors y Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, correspondiente a los 32avos de final del certamen, que se disputará el 24 de febrero en el estadio Padre Ernesto Martearena de la ciudad de Salta. No se descarta venta en boleterías y se podría realizar el domingo 22
Recibí información en tu mail