
El concejal capitalino informó que en la Comisión de Tránsito hay “cierto consenso” para avanzar con la habilitación. Advirtió que taxistas y remiseros se alinean al proyecto.
Informe completo sobre la habilitación y demás cuestiones de los pasos fronterizos.
Salta29/03/2025La Subsecretaría de Defensa Civil informó sobre el estado actual de los pasos fronterizos de las provincias de Salta y Jujuy, este sábado 29 de marzo de 2025.
Informe detallado:
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 17º Máxima 25º (Nublado con probabilidad de tormentas)
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3878-421066
Tiempo Mínima 21º Máxima 28º (Nublado con probabilidad de tormentas)
Habilitado de 8.00 a 20.00
Teléfono: 388-4253630
Tiempo Mínima -2º Máxima 19º (Despejado)
Cerrado por la temporada
Teléfono: 387-4909040
Tiempo Mínima 0º Máxima 19º (Despejado)
Habilitado de 7.00 a 19.00 horas
Teléfono: 3873-460389
Tiempo Mínima 22º Máxima 31º (Parcialmente nublado)
Habilitado de 7.00 a 19.00
Tiempo Mínima 21º Máxima 28º (Nublado con probabilidad de tormentas)
Habilitado las 24 horas
Teléfono: 3873-471324
Tiempo Mínima 21º Máxima 27º (Nublado con probabilidad de tormentas)
Habilitado de 8.00 a 18.00. (Solo para transporte de cargas)
Tiempo Mínima -1º Máxima 18º (Despejado)
El concejal capitalino informó que en la Comisión de Tránsito hay “cierto consenso” para avanzar con la habilitación. Advirtió que taxistas y remiseros se alinean al proyecto.
Cada conductor inicia abril con 20 puntos de calificación y puede perderlos progresivamente de acuerdo a las faltas que cometa. No obstante, alcoholemia positiva significa una quita del total del puntaje y, consecuentemente, la inhabilitación de su licencia.
En el marco del operativo 'Ver para Ser Libres', el Ministerio de Desarrollo Social coordinó la visita de dos colectivos oftalmológicos en 25 municipios. El programa está destinado a alumnos de 6 a 12 años.
Se realiza el recambio de cañerías de desagües pluviales y cloacales. Además, se refaccionan cubiertas y sanitarios, entre otras tareas que se cumplen en el establecimiento.
Este lunes se registraron lluvias y fuertes vientos en Orán, Metán, Tartagal, Pichanal, Anta y Güemes. Se asistió a personas por daños materiales en sus viviendas, caída de árboles y postes.
La medida se tomó en las últimas horas ante el riesgo que implica para la seguridad los que usan esa vía.
Los profesionales veterinarios atenderán este lunes, martes, jueves y viernes en villa Lavalle, Siglo XXI, Palenque y San Francisco Solano, respectivamente..
"Contento de ganar en mi ciudad", declaró Sebastián Miranda luego de haber logrado el objetivo. Constancia y esfuerzo, las claves detrás de su éxito.
Desde este sábado, las tabacaleras aplicaron una suba de hasta el 12%. Desde la Asociación de Kiosqueros confirmaron que los nuevos valores ya están en vigencia.
Pese a que en muchos sectores se recibirán aumentos salariales, en la mayoría de los casos estos ajustes quedaron rezagados frente a la inflación.
Progresar Superior inicia el periodo de inscripción este lunes 31 de marzo y el Ministerio de Educación brinda detalles de las variantes para el programa de becas para alumnos.