
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El piloto de Alpine pasó de largo en la curva 6 y la práctica debió detenerse para limpiar la pista, mientras que el argentino se mostró junto con Flavio Briatore. Por su parte, Ferrari se impuso por sobre el resto en el comienzo del primer Gran Premio.
Deportes14/03/2025Comenzó el primer Gran Premio de Fórmula 1 en Melbourne, Australia, con Ferrari como protagonista de las primeras escenas y Alpine en el ojo de Argentina.
La escudería a la que pertenece Franco Colapinto no tuvo buenos rendimientos en las prácticas, Jack Doohan y Pierre Gasly finalizaron en el puesto 14° y 15° respectivamente, siendo el australiano quién protagonizo un despite en la curva 6, cuando se pasó de largo con su monoplaza, ensució la pista y debió frenarse la prueba.
Por otra parte, Charles Leclerc fue el piloto que se quedó con el tiempo más rápido en el FP2 con un tiempo de 1:16.439, aunque seguido muy de cerca por los McLaren que continúan demostrando que tienen los mejores monoplazas de la temporada. Piastri marcó 0.124 y Norris 0.141 de diferencia con el “Caballo Galopante”.
La atracción de la escudería italiana, Lewis Hamilton terminó en el quinto lugar por debajo del piloto de la segunda escudería de Red Bull, Yuki Tsunoda. Por último, el defensor del título, Max Verstappen finalizó en el puesto 7° por encima de Stroll, Russell, Sainz y Albon.
Este mismo viernes se realizará el FP3 y tendrá lugar a las 22.30. La continuidad será con la clasificación del sábado 15 a las 2 de la madrugada. La carrera será el domingo 16 a las 00 horas.
El 1-2 fue para los hermanos españoles, una vez más. El podio lo completó Francesco ‘Pecco’ Bagnaia.
El "Rojo" tuvo un gran gesto solidario hacia el hincha que se encuentra en grave estado por un ataque policial.
El Santo venció por 1-0 a Sarmiento de local y comenzó el torneo con pie derecho.
Tras la polémica por la lesión y su visita al Carnaval de Río, Neymar fue dado de baja de la lista de Brasil.
El lateral izquierdo del Olympiakos quedó fuera de la lista definitiva de Lionel Scaloni por decisión técnica. Entre el viernes y el domingo se conocerán los convocados para enfrentar a Uruguay y Brasil.
Central Norte de Salta, se instaló en Santa Fe para jugar ante el Sabalero. El "cuervo" venció la fecha anterior a Temperley, tendría la misma formación para visitar este sábado desde las 22 h a Colón en el Brigadier López.
El encuentro está programado para las 22 horas y marcará el inicio de un nuevo ciclo para el "Santo". Con la llegada de Germán Noce al mando del equipo en diciembre pasado, la expectativa de los hinchas ha crecido, generando ilusión por una campaña en la que El Santo aspira a ser protagonista.
“¿Somos nosotros? comedia de pensamientos” presenta su segunda parte, a las 19 horas, en el C.C. América. Improvisando, el elenco reflexiona “¿Qué es la felicidad”.
Diego Maita, secretario de ADIUNSA, informó sobre el paro universitario de este 17 y 18 de marzo. Aseguró que, debido a los aumentos insuficientes, los salarios van perdiendo 2.5% mes a mes.
El Intendente de Gral. Güemes aseguró que los intendentes acompañará el proyecto del mandatario en las elecciones provinciales. “Trabajamos mancomunadamente con el gobierno”.
El Gobernador se refirió al monitoreo ante un eventual pico del río Pilcomayo. Desde la Secretaría de Recursos Hídricos indicaron que continúan los trabajos desde el Comité de Emergencia Climática.