La respuesta del Gobierno al kirchnerismo: "Quieren voltear a Milei para volver"

La Casa Rosada salió a defendió al presidente en medio de la ofensiva opositora. UxP presentará en el Congreso un pedido de juicio político contra el mandatario por la promoción de Libra.

Política17/02/2025

el-presidente-javier-milei-presenta-el-4GP5LNDBXVGLZPQA2BY5RDQCHQ

El Gobierno salió al cruce del kirchnerismo en medio de la polémica por la promoción de la criptomoneda Libra: "Quieren voltearlo para volver". La Casa Rosada salió a defender al presidente Javier Milei en medio de la ofensiva opositora. Unión por la Patria presentará en el Congreso un pedido de juicio político contra el Presidente por la promoción de Libra.

El subsecretario de Prensa, Javier Lanari, publicó en su cuenta de X: "Ponen en duda la honestidad de Milei los mismos que creen en la inocencia de Cristina. No soportan tener un Presidente decente e incorruptible. Quieren voltearlo para volver a cualquier costo...".

PNSL3V6GNZFSTDXMG2ED2ZEBF4Claudia Sheinbaum sobre el escándalo cripto de Milei: "Es sumamente grave"

Luego el funcionario redobló los cuestionamientos contra el kirchnerismo: "Destrozaron la moneda nacional. Arruinaron el valor de las empresas. Se fumaron el patrimonio de las familias. Rifaron dólares a precio vil. Hablan de estafa los que estafaron a 48 millones de argentinos. Cínicos e hipócritas...".

Con información de TN

Te puede interesar
la-sede-central-de-ypf-en-la-ciudad-de-buenos-KYXIDCZIPNA4PN6QAK3GYPK5KU

El Gobierno investiga filtraciones en el caso YPF

Política16/07/2025

En la Casa Rosada consideran posible que desde adentro del organismo hayan facilitado información al fondo Burford Capital, que reclama las acciones de la petrolera local; en forma paralela, la administración libertaria avanzó con desvinculaciones de personal.

Lo más visto
Martes

Autos chinos y el futuro que puede atropellar al trabajo argentino

Mónica Juárez
Opinión15/07/2025

Mientras en los pasillos del poder se celebran aperturas comerciales como sinónimo de “modernización”, en las fábricas argentinas se empieza a escuchar un murmullo cada vez más inquietante: la inminente llegada masiva de autos chinos podría arrasar con buena parte de la industria automotriz nacional. Lo que se vende como oportunidad para los consumidores, puede transformarse rápidamente en un golpe certero a la producción, al empleo y a las cadenas de valor que sostienen a miles de familias.

Recibí información en tu mail