Un campeón del mundo habló sobre su posible regreso a Boca

El mediocampista de la Roma continuará en el equipo italiano por lo menos hasta junio.

Deportes06/02/2025

un-campeon-del-mundo-hablo-de-su-posible-regreso-al-futbol-argentino-foto-afp-F4T5H25JFBGH7HIRV6QAVA

Algunos campeones del mundo con la Selección argentina consideran un futuro en Boca y uno de los más mencionados en este mercado de pases fue Leandro Paredes. Anta la negativa del futbolista de la Roma, Alexis Mac Allister, se refirió a la posibilidad de volver al conjunto de la Ribera y su respuesta generó ilusión en los hinchas.

“A mí me encantaría volver a mi país, siempre lo digo. Es un país que me encanta más allá de las cosas malas que tenemos, tenemos muchísimas cosas buenas. Ojalá que el día de mañana se pueda volver en algún momento, pero ya será para el futuro”, explicó el jugador del Liverpool en diálogo con La Media Inglesa.

El contrato de Alexis Mac Allister en el Liverpool

Su vínculo contractual con los Diablos Rojos es de cinco años, hasta junio de 2028. El nacido en Santa Rosa, La Pampa, firmó con el Brighton en 2019 y antes de pasar por Argentinos Juniors y Boca.

XWPXVYFAPRF2DPACK7VM34U7V4Neymar volvió a jugar en el Santos y emocionó a los hinchas en el partido ante Botafogo

Qué había dicho Alexis Mac Alliser sobre su vuelta a Boca

En febrero de 2024, el volante dialogó con Tyc Sports y se refirió a su posible vuelta al Xeneize. “No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo”.

Y, en ese contexto, agregó: “No me gusta prometer que voy a volver porque la realidad es que falta mucho y puede pasar de todo. Obviamente que las ganas están, sobre todo porque fue muy corto el paso por Boca y me hubiese gustado estar más, pero el tiempo dirá si tengo esa posibilidad y me la dan”.

Con información de TN

Más noticias
miniatura_67392a65637f7

Parte médico sobre la lesión de Messi

Deportes18/03/2025

Lionel Messi quedó afuera de la lista definitiva de la Selección Argentina para los clásicos ante Uruguay y Brasil por Eliminatorias Sudamericanas. El capitán albiceleste fue dado de baja por Lionel Scaloni debido a una lesión en el aductor izquierdo sufrida en el encuentro entre Inter Miami y Atlanta United, por la cuarta jornada de la MLS.

GmMb-i0XkAAZQvl

Gimnasia y Tiro listo para Copa Argentina

Deportes18/03/2025

El "albo" emprendió viaje a Buenos Aires a la espera de su partido ante Aldosivi. Con la baja confirmada por lesión de Nicolás Contín para el partido por Copa Argentina. El DT Fernando Quiroz lleva juveniles a Sarandí. Se perfila un equipo mixturado con suplente y con titulares para enfrentar al "Tiburón"

festejo-velez_862x485

Vélez ganó y volvió a sumar de a tres

Deportes18/03/2025

El Decano ganaba con gol de Leandro Díaz pero lo dio vuelta el Fortín con Braian Romero y un tiro libre de Maher Carrizo para el 2-1 final de la mano de Bravo y a la espera de Barros Schelotto.

Destacadas

Recibí información en tu mail