Dos motociclistas murieron durante el fin de semana en Salta

Los siniestros se registraron en las últimas horas en Aguas Blancas y San Agustín, Cerrillos.

Policiales02/02/2025

WhatsApp-Image-2025-02-02-at-10.36.32-AM

El sábado, pasadas las 20 horas, efectivos de Comisaría Quinta de Aguas Blancas fueron alertados sobre un siniestro en ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 66. Al arribar al lugar constataron los vehículos siniestrados, una motocicleta y un automóvil. El ocupante del rodado de menor porte, un hombre de 30 años, pese a la asistencia brindada por profesionales de la salud, falleció en el lugar.

Por otra parte, hoy a las 6 de la mañana en ruta provincial 21 en la localidad San Agustín, en el ingreso al barrio Los Arcos, trabajó personal del Destacamento Policial San Agustín en torno a un siniestro vial que involucraba una motocicleta y una camioneta. Una mujer de 28 años falleció en el lugar.

 Las tareas de documentación y relevamiento de la escena estuvieron a cargo de la Policia Científica, mientras que el ordenamiento vehicular por parte de Seguridad Vial.

Intervienen la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán y Capital.

Más noticias
Destacadas
multimedia.grande.8b027e5914cf4303.Z3l0IGNuX2dyYW5kZS53ZWJw

Comienza la Primera Nacional para Gimnasia y Tiro y Central Norte

Deportes03/02/2025

El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.

Recibí información en tu mail