Una mujer fue retenida y secuestrada por horas y amenazada por un sujeto que luego casi termina linchado por los hermanos de la víctima.
Dos motociclistas murieron durante el fin de semana en Salta
Los siniestros se registraron en las últimas horas en Aguas Blancas y San Agustín, Cerrillos.
Policiales02/02/2025El sábado, pasadas las 20 horas, efectivos de Comisaría Quinta de Aguas Blancas fueron alertados sobre un siniestro en ruta nacional 50 a la altura del kilómetro 66. Al arribar al lugar constataron los vehículos siniestrados, una motocicleta y un automóvil. El ocupante del rodado de menor porte, un hombre de 30 años, pese a la asistencia brindada por profesionales de la salud, falleció en el lugar.
Por otra parte, hoy a las 6 de la mañana en ruta provincial 21 en la localidad San Agustín, en el ingreso al barrio Los Arcos, trabajó personal del Destacamento Policial San Agustín en torno a un siniestro vial que involucraba una motocicleta y una camioneta. Una mujer de 28 años falleció en el lugar.
Las tareas de documentación y relevamiento de la escena estuvieron a cargo de la Policia Científica, mientras que el ordenamiento vehicular por parte de Seguridad Vial.
Intervienen la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Orán y Capital.
La madre fue quien halló al pequeño en la pileta y según su declaración todo ocurrió en un instante, en el que había ingresado a la casa.
Afectaron a más de 300 policías para el partido amistoso entre Gimnasia y Central
Policiales31/01/2025La cobertura de seguridad se desplegará este viernes desde las 19.30 en el estadio Gigante del Norte en el marco de la “COPA DESAFÍO VERANO 2025”. Las puertas de acceso al público se habilitarán a partir de las 20 hs.
En el siniestro el camión impactó a un remis. Ambos conductores y dos pasajeros del automóvil, fueron trasladados al hospital con politraumatismos.
El protocolo se activó ayer tras una alerta sobre un artefacto similar a un explosivo debajo del puente El Gritón sobre ruta nacional 34. La Brigada de Explosivo destruyó el artefacto.
La víctima fue encontrada esta madrugada en el pasaje Pedrana de barrio Primero de Mayo. Las actuaciones fueron derivadas al Juzgado de Menores.
Una mujer fue retenida y secuestrada por horas y amenazada por un sujeto que luego casi termina linchado por los hermanos de la víctima.
Un horno: En Salta la temperatura estará por encima de los 34° y hay alerta para Orán y Tartagal
Durante las próximas dos semanas, la temperatura máxima rondará los 34°, mientras que la mínima se mantendrá en 21°. Se recomienda tomar precauciones para evitar golpes de calor.
El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.
Vialidad avanzará con la privatización de Corredores Viales, e incluirá la Ruta 9/34 en el sur, así como el acceso a Salta, “con la reinstalación de un peaje en Aunor”.
Mangione sospecha “intereses políticos” por las acusaciones en redes sociales
El Ministro de Salud dijo que se enteró por redes sociales las acusaciones por presunto acoso, confirmó que se puso a disposición de la justicia y aseguró que hay “tintes políticos”.