
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este viernes 2 de enero en varias regiones de la provincia. Se prevén lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo.


A pesar de la intención oficial de contener los precios, finalmente se llevó a cabo el incremento.
Salta01/02/2025
Ivana Chañi
Este sábado, estaciones de servicio confirmaron a la redacción de Aries online un aumento del 2% en los combustibles de YPF en Salta. La medida sorprendió, ya que el Gobierno había anunciado la postergación del incremento previsto para el inicio del mes.
A pesar de la intención oficial de contener los precios, el ajuste finalmente se llevó a cabo. Con la suba, los valores actuales son: Súper $1.213, D500 $1.255, Infinia $1.459 e Infinia Diesel $1.485.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este viernes 2 de enero en varias regiones de la provincia. Se prevén lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo.

Este 2 de enero, Salta recibirá el vuelo inaugural desde Florianópolis, consolidándose como el principal hub aéreo del norte argentino.

El Gobierno de Salta informó el estado actualizado de los pasos fronterizos con Bolivia, Chile y Paraguay este 1 de enero de 2026, con cruces habilitados, horarios específicos y advertencias climáticas.

Defensa Civil de Salta informó el estado actualizado de rutas nacionales y provinciales este 1 de enero de 2026, con tramos transitables con mucha precaución, alertas por tormentas y sectores intransitables.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas para este 1 de enero en amplias zonas de la provincia de Salta, con lluvias intensas y ráfagas de viento.

El Hospital Público Materno Infantil de Salta registró el primer nacimiento del 2026 en la madrugada de este 1 de enero.

Walter Montoya pasó por Rosario Central, Sevilla, Cruz Azul, Gremio, Defensor Sporting, Central Córdoba y Godoy Cruz antes de llegar a Gimnasia y Tiro.

El Ministerio de Salud de Tucumán confirmó el primer nacimiento del 2026 ocurrido minutos después de la medianoche en una maternidad pública.

Un enfrentamiento ocurrido en la madrugada del 1° de enero en barrio Solidaridad terminó con un joven asesinado, un herido grave y dos personas detenidas.

Durante el feriado de Año Nuevo, el hospital sostuvo la atención sanitaria con más de 350 asistencias y el trabajo de más de 600 agentes de salud de distintas áreas.

Sucedió durante la madrugada de este jueves en la zona sudeste de la ciudad de Salta, donde un hombre falleció luego de ser herido. Tres personas mayores de edad fueron detenidas como sospechosas de tener vinculación al hecho.