
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
Tras completar el cupo de las colonias de vacaciones en dos horas, el secretario de Deportes aseguró que “se trabaja en llegar a toda la Provincia”.
Salta31/12/2024El secretario de Deportes de la Provincia, Ignacio García Bes aseguró que se trabaja para dar respuesta a las necesidades de cada barrio y, la ampliación de cupos se plantea tras completar los cupos en dos horas.
“Los pocos minutos que duró la inscripción nos llevó a pensar que, en años venideros, el cupo se debería ampliar y no llevar a cabo las colonias de vacaciones solamente en el Legado Güemes” afirmó por Aries.
En ese sentido, el secretario sostuvo que esta política es posible y atiende a una demanda muy grande de la sociedad.
Por otro lado, y a semanas de haber asumido, García Bes resaltó que su gestión va a estar en sintonía con las directivas del gobernador, poniendo en primer lugar la cercanía con la gente, llegando a toda la Provincia.
Los gremios del PAMI resolvieron un plan de lucha con quites de colaboración en todo el país, en reclamo de paritarias y salarios dignos.
Con caminos, jardines de bajo mantenimiento y un anfiteatro, la histórica manzana recupera su valor patrimonial y se convierte en nuevo punto de encuentro en la ciudad.
El Centro Regional de Hemoterapia estará recibiendo donaciones del grupo O positivo, de 9 a 12, en el barrio Intersindical.
El presidente del Comité de Prevención de la Tortura señaló que celdas saturadas y falta de recursos generan riesgos para internos y personal policial.
Rodrigo Solá pidió que los anuncios de obras y ampliaciones se materialicen con fondos concretos para garantizar cambios efectivos en el sistema penitenciario.
La Secretaría de Tránsito destacó la efectividad de los dispositivos portátiles, que detectan infracciones al paso y permiten controlar puntos críticos de la ciudad.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El candidato a senador acusó a la gestión Milei de priorizar la confrontación antes que resolver las necesidades de universidades, jubilados y provincias.
El periodista deportivo radicado en España analizó en Aries la adaptación del exRiver al Real Madrid. Sostuvo que un año más en el fútbol argentino le habría dado más rodaje antes del salto.
La Cámara Federal de Apelaciones de Salta rechazó una nueva impugnación de la defensa y dejó firme la solicitud de desafuero del legislador, investigado por peculado de servicio y abuso de autoridad.
Los ediles señalaron la cantidad de obras “abandonadas” de la gestión Romero a partir de su derrota electoral en mayo de 2023. Sumaron los sobreprecios en las obras de Plaza 9 Julio y canal de Yrigoyen.