Bake Off Famosos: Cande Molfese es la ganadora

En la noche de este lunes 16 llegó a su final Bake Off Argentina (Telefe). El reality show pastelero que había comenzado el pasado 30 de septiembre y en su primera temporada en versión “famosos” tuvo a Wanda Nara como conductora, se definió en una reñida final disputada entre Cami Homs y Cande Molfese. Tras un ajustado duelo creativo, en el que ambas debían crear una torta de tres pisos con dos técnicas diferentes, la actriz se consagró como campeona. Y como la gran pastelera de esta edición, embolsó 30 millones de pesos tras la decisión que tomó el jurado compuesto por Damián Betular, Christophe Krywonis y Maru Botana.
“Un aplauso para las dos porque fue difícil. ¡Gracias por complicarnos la vida, chicas!”, dijeron a coro los jueces al volver de la deliberación en la que eligieron a la ganadora. Cami presentó una torta que en los primeros dos pisos consistía de un bizcochuelo húmedo relleno de chocolate blanco, mientras que para el superior cocinó un budín hamburgués, con nueces y chips de chocolate con relleno de mousse de chocolate.
“Quise dedicar cada piso a ustedes tres”, dijo Cande al presentar una preparación en la cual el piso de abajo fue pensado en Christophe (bizcochuelo con los colores de Francia, país de origen del cocinero); el segundo, para Betular (un bizcochuelo de champagne) y el superior, para Maru (la clásica rogel de la pastelera estrella).
Tras unos minutos de incertidumbre, Nara gritó el nombre de la actriz para consagrarla campeona del reality show. Además del premio en dinero, se alzó con un trofeo con la forma de una rosa, la cual simboliza “la paz”, según reveló la conductora. “Me llevo mucho, más de lo que creen. Tuve que superarme, enfrentar desafíos, decir que no podía y al final pude... Fui finalista de Bake Off y ahora soy ganadora de Bake Off. Estoy feliz”, expresó Cande.
Con información de Teleshow

“La adopción es fundamental para reparar el derecho de niños y adolescentes de vivir en familia”


La salud y el bienestar serán protagonistas de una nueva edición de Style Life
"Argentina, allá vamos": el papa León XIV despeja las dudas y confirma su histórica visita al país

De “Alicia” a “Los dinosaurios”: cómo Charly García contó la historia argentina a través del rock
Caso Ramasco: el padre de Lautaro pidió la liberación del trapito y el juez confirmó la acusación

Cachi: Liberaron al principal acusado por el crimen del kinesiólogo David Corimayo

Rosario de la Frontera recibirá $300 millones para impulsar proyectos turísticos

El Gobierno provincial avanza en la puesta en valor de la Ruta de los Diques



