
Salta: arrojó 30 kilos de cocaína ocultos en papel higiénico y huyó al monte

Un hombre traficó más de 30 kilos de cocaína, los cuales estaban ocultos en una lona con rollos de papel higiénico.
Los efectivos del Escuadrón 20 “Orán” mientras realizaban recorridas en inmediaciones al límite internacional fronterizo de Salta, observaron cómo una persona circulaba con una gran bolsa de lona en su espalda, el cual Intentaba llegar a un estacionamiento..
Al visualizar esta situación, los agentes de gendarmería intentan acercarse a efectuar el control y, en ese instante, produjeron que el ciudadano arroje su carga y comience a escapar hacia un monte cercano.
Luego, el personal de la Fuerza informó del hecho a la Fiscalía descentralizada de Orán, quien autorizó a realizar las inspecciones sobre lo secuestrado en el Escuadrón por ser una zona conflictiva.
Además, los efectivos comenzaron a desarmar la lona que revestía con rollos de papel higiénico dos cajas ocultas con 35 paquetes de cocaína envueltos en cinta de embalar color amarillo, con un peso total de 36 kilos y 463 gramos.
Por el momento, no hay novedades del hombre que huyó, aunque los policías y gendarmería están en búsqueda del narcotraficante.
Con información de Noticias Argentinas


Tartagal, Orán y Salta, entre las ciudades más calurosas del país este sábado



El Municipio busca reordenar el tránsito con nuevos lomos de burro, tachas y topes

Videovigilancia en la ciudad: licitan 50 puntos de control con un presupuesto de $427 millones

Incorporan cámaras con reconocimiento facial en el ingreso del Hospital San Bernardo

El Cristo del Milagro de Salta estará presente en la visita del Papa León XIV

Impulsan una plataforma para concentrar la oferta de formación y empleo de la provincia

Cerca de 80 autos clásicos se sumarán a un recorrido solidario en Salta


