
Con trabajos edilicios, eléctricos y sanitarios, comenzó la obra de refacción del hospital de La Caldera

En diferentes sectores del hospital “Corina Bustamante”, se ejecutarán refacciones generales, en tres etapas, en una superficie aproximada a los 750 metros cuadrados. La primera se puso en marcha en los techos con el cambio de tejas y comprende trabajos edilicios, eléctricos y sanitarios.
Por un convenio firmado con la Secretaría de Obras Públicas provincial, esta parte de la obra está a cargo de la Municipalidad de la localidad. El presupuesto oficial es de $167.218.508.21.
Además del retiro de las tejas, para la colocación de un sobretecho sobre las losas existentes en todo el edificio, está previsto el reacondicionamiento del cielorraso y de revoque, la reposición de revestimiento interior, readecuación de la sala de RX, adecuación del actual sector de APS en una sala de partos, normalización del sistema eléctrico y la colocación de instalaciones termo mecánicas, entre otros.
De acuerdo a lo informado desde el organismo del Ministerio de Infraestructura, las otras dos se concentrarán en el predio del edificio principal del hospital al que se accede por la ruta nacional 9.


“La gente se cansó”: Aseguran que la tragedia “detonó” un conflicto que ya existía en La Merced

Tragedia en La Merced: el intendente Javier Wayar analiza la renuncia

Tragedia en La Merced: Wayar denunció el robo de la camioneta y pidió actuar “con el mayor rigor de la ley”
Municipios06/04/2026
Gatillo fácil en Pichanal: Alertan por abuso policial que terminó en la muerte de un adolescente






