El Gobierno usó la app Mi Argentina para desacreditar el paro de transporte

En el contexto del paro nacional de transporte que se lleva a cabo este miércoles, con la excepción de la UTA, el Gobierno ha aprovechado la aplicación Mi Argentina para enviar un mensaje en contra de la medida de los gremios.

Argentina30/10/2024

241029222751_50156
El Gobierno usó la app Mi Argentina para desacreditar el paro de transporte.

La notificación que recibieron los usuarios de la app decía: "Los sindicalistas no te dejan trabajar". Este mensaje se refiere a la medida de fuerza convocada por los gremialistas Moyano y Biró, que, según el Gobierno, busca proteger sus privilegios.

El mensaje completo advertía: "Por medida de fuerza de los gremialistas, este miércoles no habrá servicio de transporte. Si te obligan a parar, llamá al 134". Esta misma información también se transmitió por los altavoces de las terminales de trenes.

El vocero presidencial, Manuel Adorni, compartió en Instagram un video donde se escucha el aviso en una estación, acompañándolo con un simple "Fin".

Este paro, convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), afectará a trenes, subtes, vuelos, camiones y transporte marítimo durante 24 horas.

Te puede interesar
Lo más visto
GszK9EeXoAAkjhu?format=jpg&name=large

Central Norte recibe a CADU en el Martearena

Deportes04/07/2025

Este domingo, desde las 17 horas, Central Norte recibirá a Defensores Unidos de Zárate (CADU) en el estadio Padre Ernesto Martearena, por una nueva fecha de la Primera Nacional. El equipo de Fornasari no tendría cambios y se destaca la vuelta del delantero Luciano "Pupi" Ferreyra.

Recibí información en tu mail