
El defensor del Villarreal y la Selección argentina sufrió una dura lesión en España que pone en serio riesgo su participación en la cita mundialista de junio.


Central Norte logró la clasificación a las semifinales con una victoria agónica que lo mantiene en la pelea por el tan soñado ascenso a la Primera Nacional. El próximo domingo visitara a Santamarina de Tandil y la revancha sera en el Martearena el proximo 29 del corriente . El cuervo corre con ventaja deportiva al haber sido el primero de la zona B del Nonagonal
Deportes16/09/2024
El equipo salteño venció por la mínima diferencia gracias a un golazo de Santiago Rinaudo, quien sorprendió al arquero Franco Fragueda con un remate desde 30 metros.
El disparo, a los 42 minutos del primer tiempo, tomó un efecto que complicó la respuesta del arquero, sellando el 1-0 definitivo.
Con este triunfo, “El Cuervo” alcanzó los 18 puntos, cerrando así su participación en la Zona Campeonato B.

El defensor del Villarreal y la Selección argentina sufrió una dura lesión en España que pone en serio riesgo su participación en la cita mundialista de junio.

El sueño de Francisco Cerúndolo en el Abierto de Australia llegó a su fin este domingo en los octavos de final. Pese a la caída en singles, el tenis nacional celebró en dobles: Horacio Zeballos y el español Marcel Granollers avanzaron a los cuartos de final.

Tras el debut victorioso de River Plate ante Barracas Central por 1-0, Marcelo Gallardo se mostró satisfecho con el rendimiento del equipo en una cancha difícil.

Tras la derrota de Racing por 2-1 ante Gimnasia en el inicio del Torneo Apertura 2026, el entrenador Gustavo Costas realizó una profunda autocrítica sobre el rendimiento de su equipo.

El Inter Miami de Lionel Messi comenzó la temporada 2026 con un duro golpe al caer derrotado por 3-0 frente a Alianza Lima.

Salta Basket venció a Fusión Riojana en el Delmi, sumó un nuevo triunfo en la Liga Argentina y ya piensa en el duelo del martes ante Rivadavia.

La empresa EDESA ejecuta hoy el último de los cortes de energía eléctrica anunciados a comienzos de la semana, en el marco del Plan de Inversión 2026.

En lo que será el debut oficial de Claudio Úbeda como director técnico, el "Xeneize" llega diezmado por una racha de lesiones que afecta principalmente a su delantera titular.

Un soldado voluntario de 25 años del Regimiento de Infantería de Monte 28 fue hallado sin vida en su vivienda del barrio Villa Güemes, en Tartagal. La Justicia investiga las circunstancias de la muerte.

A horas del inicio del Torneo Apertura, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, realizó una fuerte autocrítica sobre su gestión deportiva al reconocer que se siente "en deuda" por la falta de títulos recientes.

El ministro del Interior, Diego Santilli, sumó a Corrientes y Misiones a su agenda de recorridas federales con un objetivo claro: garantizar los votos necesarios para la media sanción de la reforma laboral en el Senado.