El DT no estuvo en la práctica por un cuadro febril. La idea del entrenador sería repetir una buena parte del once que viajó al estadio Marcelo Bielsa el último fin de semana.
Julián Álvarez habló por primera vez como jugador del Atlético Madrid
Julián Álvarez finalmente comenzó a escribir un nuevo capítulo del libro de su vida futbolística tras un encadenamiento de hechos que comenzaron con el permiso del Manchester City para ir a los Juegos Olímpicos.
Deportes13/08/2024
Las primeras declaraciones de Julián Álvarez tras firmar con el Atlético Madrid.. “Muy contento, muy ilusionado de estar acá, de cómo me han recibido en la ciudad, en el club, así que muy contento y con las expectativas muy altas”.
“Desde el primer momento recibí muchos mensajes, muchas cosas de parte de los hinchas, apenas llegué ya había gente en el aeropuerto, también cuando me hice los estudios, afuera del estadio. Es muy lindo para el arranque y bueno, después me toca a mí demostrar adentro de la cancha”.
“Mi apodo de Araña viene de muy chico, de los tres o cuatro años jugando mis hermanos y algunos amigos, de cosas de chicos. De un día para el otro comenzaron a llamarme así y después la gente del pueblo empezó a llamarme así. Era muy normal para mí que me llamaran Araña. Quizá me decían Julián y yo me daba vuelta, quedó para siempre el apodo de muy chico y seguimos con eso”.
“Antoine Griezmann y Giuliano Simeone son los que más me han mandado mensajes casi todos los días. Rodri De Paul también, con Nahuel Molina también hablé, estaban muy pendientes”.
“Voy a intentar dar el máximo para encontrar mi mejor versión como futbolista y ayudar al equipo a ganar y dejar al Atlético Madrid en lo más alto”.
Se aplicará la regla de los ocho segundos para los arqueros en las Copas Libertadores y Sudamericana
Deportes01/04/2025CONMEBOL informó cambios en el reglamento para esta temporada. El arquero tendrá ocho segundos para retener la pelota, y este tiempo será contado por el árbitro. Si se excede de ese tiempo, se cobrará un córner para el rival.

Se viene el debut de River en la Libertadores frente a Universitario en Perú y Gallardo ya está planificando el once titular. ¿Quiénes juegan?

El "Tatengue" afronta su debut en la competencia internacional en medio de cuestionamientos por el rendimiento del equipo. El encuentro iniciará a la 19 en el estadio 15 de Abril. martes 1 de abril de 2025 07:11

Walter Erviti, tras casi dos meses de ser despedido en Belgrano, el ex volante de Boca tendrá otra chance de mostrarse en la Fragata, que por la fecha nueve del torneo visitará a Central Norte en Salta este domingo en el estadio Martearena.

El tercer partido entre Salta Basket (1) e Independiente BBC (1) se jugará este martes, a partir de las 21.30 en el Estadio Delmi.

Libertadores y Sudamericana: días, horarios y dónde ver el debut de los equipos argentinos
Deportes01/04/2025Comienzan la Fase de Grupos en las Copas Libertadores y Sudamericana con doce clubes argentinos iniciando el sueño internacional.

La pobreza de Salta supera la media nacional y alcanza el 40%: “Son datos espeluznantes”
Un economista aseguró que “la baja” en la pobreza difundida por el INDEC solamente refleja números de la Ciudad de Buenos Aires y, la realidad en el interior del país, es diferente.

Diputados se reunieron con la Cámara de Productores de Cannabis en miras de construir un marco legal para la comercialización del cannabis medicinal.

El candidato a legislador porteño por el espacio Es Ahora Buenos Aires obtendría más del 25% de los votos en los comicios del 18 de mayo. Qué pasa los candidatos del PRO y La Libertad Avanza.

Reconocieron al héroe de Malvinas, Oscar Poltronieri: “Cuidamos la bandera hasta perder la vida”
Salta01/04/2025Diputados reconoció al único soldado conscripto vivo al que se le otorgó "La Cruz La Nación Argentina al Heroico Valor en Combate", máxima condecoración militar argentina.