
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
Fue denunciado por un automovilista, al que le solicitó dinero para obviar una falta de tránsito detectada en un control de rutina en barrio Tres Cerritos.
Judiciales07/08/2024Según denuncia el damnificado, transitaba con su esposa en un automóvil y al darse con el control vial, le hicieron notar que circulaba sin chapa patente delantera. tras dar las explicaciones pertinentes, uno de los dos agentes que intervenían, le habría propuesto "arreglar" la situación.
El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 28 de julio a la altura de la Plaza Árabe de barrio Tres Cerritos de la ciudad de Salta.
El conductor les entregó una suma de dinero y lo dejaron marcharse. Al llegar a su domicilio, decidió regresar hasta el control y exigió que se le devuelva el dinero.
El denunciante solo recuperó la mitad de la suma entregada, mientras un amigo registraba la situación con una filmación, donde el acusado reconocería haber cometido el ilícito.
La Justicia lo halló culpable de liderar una asociación ilícita que defraudó a más de 100 personas en la provincia. Es la segunda condena que recibe el empresario y coach, tras el fallo en Corrientes.
El ministerio que conduce Mario Lugones busca esclarecer el caso que ya causó 52 fallecimientos. Apunta a reforzar la intervención estatal ante un brote de alcance nacional.
El ex presidente fue citado para declarar nuevamente en la causa que investiga supuestas irregularidades en contrataciones durante su gestión.
En el juicio se probó que la primera asociación ilícita se dedicaba a realizar inteligencia ilegal, en clara violación a la Ley de Inteligencia Nacional.
El máximo tribunal penal evaluará si corresponde revocar el régimen actual o trasladar a la expresidenta a una unidad carcelaria.
El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Funcionarios participaron en los encuentros UITP SUMMIT 2025 y Move Londres con el objetivo de adquirir experiencias y herramientas de sostenibilidad e inclusión en la materia.
El sociólogo, escritor e investigador del Conicet, Pablo Alabarces, analizó en “Vale Todo" por Aries el concepto de la “plebeyización de la cultura”.
El nosocomio experimentó un hackeo en sus cuentas de redes sociales, distribuyendo contenido inapropiado, pero el problema ya está resuelto.
Histórico acuerdo de reparación económica beneficia a 18 víctimas de trata laboral en Tartagal.
El Santo igualó con Boca Unidos y se trae un punto valioso en su visita a Corrientes y mantiene la ilusión de clasificación.