
El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.


En el último partido de la jornada dominical, los dirigidos por Diego Martínez no pudieron romper el cero en el arco de Instituto.
Deportes29/07/2024
Por la fecha 8 de la Liga Profesional 2024, Boca Juniors empató 0-0 ante Instituto de Córdoba en un encuentro adonde al xeneize le faltó “eficacia” en el último tramo de la cancha. Con este resultado, los de Diego Martínez se ubican en la 17° posición.
River le ganó por 1 a 0 a Sarmiento de Junín por la Liga Profesional en el último partido de Martín Demichelis como DT
Luego de haber conseguido el pase a octavos de final por Copa Sudamericana, Boca volvió a centrarse en el torneo local, pero estuvo lejos del rendimiento esperado. Sin ir más lejos, en los 90 minutos, el equipo de Diego Martínez no realizó un solo remate al arco.
En contraste, Instituto, de local y ante su gente, tampoco pudo aprovechar la sequía de Boca. Lo cual terminó decantando en un empate aburrido y sin goles que les sirve de muy poco a los dos.
Con el empate sin goles, y al término de la fecha 8 de la Liga 2024, Boca se ubica en la 17° posición con apenas 9 puntos. Producto de 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas. Además, está lejos de los puestos de arriba dado que el líder, Huracán, tiene 18 unidades.
Instituto, por su parte, y tras la igualdad, llegó a los 14 puntos. Manteniéndose en la 4° posición.
El xeneize adeuda el encuentro ante Banfield, que se había pospuesto, y se enfrentarán el próximo miércoles a las 20.30 en La Bombonera.
Después de ello, Boca recibirá a Barracas Central, visitará a Independiente Rivadavia y disputará el clásico ante San Lorenzo en La Boca.
En medio de ello, los de Diego Martínez también tendrán su compromiso internacional por los octavos de final de la Copa Sudamericana ante el Cruzeiro de Brasil. Él mismo se disputará a mediados de agosto, comenzando la serie en Buenos Aires y culminando en Belo Horizonte.
Con información de la cien radios

El argentino se mostró disconforme con la estrategia y el rendimiento del auto.

Boca Juniors publicó este domingo un nuevo parte médico respecto a Edinson Cavani.

Los goles del conjunto local fueron de Kylian Mbappé y Jude Bellingham. Fermín marcó el empate transitorio para el equipo visitante.

El argentino Franco Colapinto corre hoy en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su segunda participación en la máxima categoría.

El mundo del fútbol se detiene este domingo al mediodía con el Clásico Español entre Real Madrid y Barcelona en el Santiago Bernabéu. El encuentro es crucial, ya que define la punta de La Liga.

Esta semana, la organización reveló que el incidente ocurrió el pasado 3 de junio, cuando un hacker logró acceder a su plataforma, donde es posible consultar información como pasaportes, currículums, licencias.

En su paso por Salta, el Secretario General de SUTERH, Víctor Santa María, cuestionó la reforma laboral que impulsa el Gobierno Nacional y advirtió que podría implicar la eliminación de derechos clave como los convenios colectivos y las paritarias.

Hoy habrá pasajes gratuitos en SAETA desde las 8 hasta las 18.30 para votantes mayores de 16 años con tarjeta física.

Dirigentes de peso del oficialismo y la oposición, como María Eugenia Vidal, Espert, Moreau, Parrilli, Juan Carlos Romero y Cobos, dejarán sus bancas cuando asuman los nuevos legisladores el 10 de diciembre.

El argentino Franco Colapinto corre hoy en el Gran Premio de México de la Fórmula 1, en su segunda participación en la máxima categoría.

El intendente de Tartagal cuestionó la denuncia del candidato a senador, asegurando que es un intento de llamar la atención.