
El grupo terrorista asegura haber entregado los cadáveres de Guy Illouz, Yossi Sharabi, Bipin Joshi y el capitán Daniel Perez. Israel adelantó que la identificación puede demorar hasta 48 horas.
"Estamos ganando en todo el país", expresó el presidente Nicolás Maduro a una semana de los comicios.
El Mundo22/07/2024Los candidatos a la presidencia venezolana culminaron este domingo una intensa campaña, a solo siete días del día crucial de la elección.
El presidente y candidato a la reelección por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y sus aliados, Nicolás Maduro, realizó en esta jornada actos en los estados Apure y Barinas, al suroccidente de Venezuela.
En Barinas, Maduro aseguró que tiene en sus manos, "catorce mediciones que se han hecho y les puedo decir con certeza absoluta que estamos ganando en toda Venezuela".
Maduro dijo también que van a ganar porque es quien "garantiza la paz y la estabilidad de Venezuela", así como la independencia y el respeto de su país en el mundo.
Por su parte, el candidato de la Alianza del Lápiz, Antonio Ecarri, efectuó un acto en el estado Aragua (centro-norte), allí se comprometió a trabajar por la "reunificación" de las familias venezolanas, en caso de ser electo.
El candidato de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), Edmundo González, lideró un acto de oración católica en el este de la ciudad de Caracas, la actividad se replicó en otras capitales del país.
Luis Eduardo Martínez, candidato de los partidos tradicionales Acción Democrática y Copei, participó en movilizaciones en los estados Lara (centro-oeste) y Carabobo (centro-norte).
Este sábado, el candidato del partido Primero Venezuela, José Brito, lideró una movilización en la ciudad de El Tigre, en el estado Anzoátegui, al oriente del país.
El 28 de julio más de 21 millones de venezolanos tendrán la oportunidad de escoger a su próximo presidente, para el período 2025-2031.
Con información de Xinhua
El grupo terrorista asegura haber entregado los cadáveres de Guy Illouz, Yossi Sharabi, Bipin Joshi y el capitán Daniel Perez. Israel adelantó que la identificación puede demorar hasta 48 horas.
Donald Trump y los líderes de Qatar, Turquía y Egipto firmaron este lunes en la ciudad egipcia de Sharm el Sheij el acuerdo que pone fin a más de dos años de enfrentamientos entre Israel y Hamás.
La policía halló un sistema antidrones con el escudo de Ucrania y un arsenal con lanzagranadas en manos de facciones criminales.
El Foro de Familias de Rehenes exige a Israel y a los mediadores que corrijan la situación y cumplan con la devolución completa de los 28 cuerpos.
El primer ministro israelí rindió homenaje al presidente estadounidense por su papel clave en la liberación de los últimos 20 rehenes de Hamas y en el acuerdo de alto el fuego en Gaza.
Tras anunciar que no asistirá a la COP30 en Belém por el Jubileo, el mandatario brasileño destacó la disposición del pontífice para recorrer el país y reforzar iniciativas sociales y ambientales.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
La pericia preliminar sobre el excomisario Vicente Cordeyro arrojó asfixia por ahorcamiento como causa de muerte. También se detectaron lesiones superficiales provocadas por el fuego.
Nicolás Vedia, abogado y licenciado en seguridad, remarcó la trayectoria del ex comisario y reclamó esclarecimiento total tras su fallecimiento en el cerro Elefante.
La divisa retrocedió este lunes luego de que Scott Bessent confirmara que Washington interviene directamente en el mercado cambiario argentino. La brecha con el blue se mantiene debajo del 4%.