
Aguas del Norte incorporará pasantes de la Escuela Técnica N° 3

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, firmó hoy un convenio de trabajo con representantes de la Escuela Técnica número 3 “Gral. Martín Miguel de Güemes” para la incorporación, en una primera etapa, de dos alumnas de la orientación mecánica del automotor a partir del 1 de julio.
Las prácticas profesionales prevén una cantidad de horas y días de la semana que las estudiantes deberán cumplir como parte del acuerdo; por lo que recibirán una remuneración estímulo.

“Estamos muy contentos de poder generar estos espacios donde jóvenes estudiantes de escuelas técnicas pueden comenzar a aplicar sus conocimientos con prácticas específicas y con la orientación que ellos elijan”, indicó Jarsún.
En este caso las alumnas que se incorporarán desde el lunes 1 de julio y por los próximos tres meses lo harán para aplicar los conocimientos adquiridos en la Escuela Técnica 3 en la materia mecánica el automotor.
Finalmente el docente a cargo, Daniel Marcelo Zerpa, destacó la continuidad de los convenios con los establecimientos técnicos de diferentes puntos de la provincia y la importancia de que los jóvenes estudiantes adquieran experiencia previo a finalizar el cursado.


Sáenz: “Vamos a generar una agenda importante para que Salta sea conocida en todo el país”

Sáenz: “Después de Ezeiza y Aeroparque, es la obra aeroportuaria más importante del país”

Salta triplica la caída nacional en la venta de combustibles y las estaciones están en alerta

Salta se prepara para casos graves de dengue y pide reforzar la donación de plaquetas

Salta triplicó el piso para operaciones con tarjeta: qué cambia para quienes cobran por este medio




Buscan prohibir la publicidad de casas de apuestas digitales en bienes del Estado salteño
Política25/08/2026

