Aguas del Norte incorporará pasantes de la Escuela Técnica N° 3

Se trata de un convenio entre la Empresa y el establecimiento educativo. En el corto plazo dos alumnas ingresarán al programa de prácticas profesionalizantes.

Salta 25/06/2024

12695-aguas-del-norte

El presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, firmó hoy un convenio de trabajo con representantes de la Escuela Técnica número 3 “Gral. Martín Miguel de Güemes” para la incorporación, en una primera etapa, de dos alumnas de la orientación mecánica del automotor a partir del 1 de julio.

Las prácticas profesionales prevén una cantidad de horas y días de la semana que las estudiantes deberán cumplir como parte del acuerdo; por lo que recibirán una remuneración estímulo.

“Estamos muy contentos de poder generar estos espacios donde jóvenes estudiantes de escuelas técnicas pueden comenzar a aplicar sus conocimientos con prácticas específicas y con la orientación que ellos elijan”, indicó Jarsún.

En este caso las alumnas que se incorporarán desde el lunes 1 de julio y por los próximos tres meses lo harán para aplicar los conocimientos adquiridos en la Escuela Técnica 3 en la materia mecánica el automotor.

Finalmente el docente a cargo, Daniel Marcelo Zerpa, destacó la continuidad de los convenios con los establecimientos técnicos de diferentes puntos de la provincia y la importancia de que los jóvenes estudiantes adquieran experiencia previo a finalizar el cursado.

 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail