Más de ocho mil cuervos festejaron el clásico salteño

La Policía de Salta informó que se brindó cobertura a miles de personas que fueron a ver el partido entre Central Norte y Juventud Antoniana, que terminó 2 a 0 a favor del plantel azabache.

Salta 24/06/2024

lla (14)

La Policía de Salta informó que si bien 35 personas quedaron demoradas por diferentes contravenciones y delitos, el partido transitó sin mayores percances y no hubo que lamentar incidentes. 

El dispositivo de seguridad llevado a cabo por el Centro de Coordinación Operativa contó con una fase previa preventiva, una central desplegada en el estadio y una parte final de desconcentración y acompañamiento de los más de ocho mil simpatizantes que se dieron cita, para disfrutar de la 15va fecha, de la Zona 4, del Torneo Federal A. 

Participaron más de 400 efectivos de diferentes áreas operativas e investigativas de Policía de Salta en el operativo. que en las puertas de acceso realizaron el trabajo de prevención, utilizando el Sistema de Control en Eventos Deportivos, para detectar a personas que con restricciones de ingreso o estén requeridos por la Justicia.

Como resultado de la cobertura de seguridad se registraron 19 personas demoradas por diferentes contravenciones y 16 por la Ley N°  23.737 de Estupefacientes.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail