
Tres Palmeras: Piden prisión preventiva para los implicados en el hallazgo de una persona sin vida

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gabriel González, imputó a dos personas detenidas en el marco de la investigación por el hallazgo de un hombre sin vida en Tres Palmeras, en la zona oeste de la ciudad de Salta.
Ambas personas, asistidas por la defensa oficial, optaron por declarar y dieron su versión de los hechos.
El hombre fue imputado por el presunto delito de homicidio culposo agravado por la fuga, mientras que la mujer fue imputada por encubrimiento.
La autopsia determinó que la víctima falleció de forma instantánea debido a un traumatismo encefalocraneano grave. La Fiscalía dispuso este jueves la entrega del cuerpo a sus familiares.
Por su parte, el fiscal González solicitó al Juzgado de Garantías correspondiente la prisión preventiva para ambos imputados.


Las notificaciones judiciales por maltratar a una yegua son nulas, porque el acusado es ciego
Judiciales22/09/2026
Para su campaña presidencial en Salta, Milei utilizó dos aviones privados: uno para su mesa chica y otro para los tuiteros
Judiciales22/09/2026
Refuerzan el Ministerio Público con cinco fiscales penales en el Distrito Centro

Le cambiaron la prisión preventiva por arresto domiciliario en el hostal de un amigo
Judiciales22/09/2026

Con una caída de hasta el 60% en la recaudación, taxistas esperan el aval para su propia app

El Niño se consolida: el SMN prevé una fase fuerte o muy fuerte durante la primavera

Estado de rutas en Salta: transitables con precaución y problemas por nieve en la Puna

50 años de teatro estudiantil: abren las inscripciones para la histórica muestra de la UNSa


