Potencia 2024: “Vamos a apoyar para que no sea un 'sálvese quien pueda' sino una política de Estado”

Del 7 al 9 de junio se desarrolla la 3° edición Feria Potencia que reúne a más de 1.000 emprendedores de la provincia. Por Aries el vicegobernador Antonio Marocco destacó la diversidad de propuestas en su recorrido por los puestos y aseguró “esto va para arriba”.

Salta 07/06/2024

MAROCCO POTENCIA

Este viernes 7 de junio comenzó Feria Potencia 2024, una propuesta que reúne a más de mil puestos de emprendedores, 86 puntos gastronómicos, espacios de entretenimiento y capacitaciones, que se extenderá hasta el domingo 9 de junio en el Centro de Convenciones de Salta.

Por Aries, el vicegobernador Antonio Marocco calificó la iniciativa como “sinónimo de pujanza” apuntando al crecimiento del emprendedurismo.

“No quedan en emprendedores, esto va para arriba. Esto es primero comercio, después será industria, después serán muchas cosas más, es la perspectiva desde donde se trabaja. Uno siempre quiere tener éxito, quiere ser perfecto, y por eso pone esfuerzo, pone dinero, pone ideas”, señaló.

En su recorrido por los stands, Marocco destacó la diversidad que van desde la aplicación de tecnología a creaciones artesanales.

“Es un mundo que tiene mucha invención, valor idea tecnología, economía del conocimiento, aquí también encontrás por ejemplo medicina natural, alternativa esto es parte del mundo moderno que quiere despegar, y nosotros desde esta perspectiva vamos a apoyar con recursos, tecnología, maquinaria, para que crezca más, que no sea un ´sálvese quien pueda´ sino una política de estado para que muchas personas puedan encontrar su camino en esto”.

Más noticias
96303-el-ips-puso-en-marcha-la-receta-electronica

El IPS puso en marcha la Receta Electrónica

Salta 19/06/2024

Se trata de un moderno sistema que facilita a los afiliados el acceso a medicamentos y tratamientos de manera más eficiente y permite a los prestadores de la obra social generar las prescripciones con mayor eficacia. El proceso es seguro y confidencial.

Destacadas

Recibí información en tu mail