Boca tendrá que jugar un cruce más de playoffs en la Sudamericana

Tras el resultado del partido entre Fortaleza y Sportivo Trinidense, el ‘Xeneize’ deberá jugar el repechaje en los 16avos de final y como rival tendrá a un equipo proveniente de la Copa Libertadores.

Deportes 30/05/2024

720

Boca ganó frente a Nacional Potosí en el cierre del Grupo D de la Copa Sudamericana, en el encuentro disputado en La Bombonera y se tuvo que conformar con la segunda posición.

Tras el resultado del partido entre Fortaleza y Sportivo Trinidense, el ‘Xeneize’ deberá jugar el repechaje en los 16avos de final contra un equipo proveniente de la Copa Libertadores, que se haya ubicado en el tercer lugar de su zona.

Estos cruces se realizarán entre el 17 y el 24 de julio, por lo que está la posibilidad latente que varios jugadores del equipo comandado por Diego Martínez, se pierdan esta instancia. ¿A que se debe? A la citación para los Juegos Olímpicos de París 2024. 

En ese listado podrían estar: Leandro Brey, Ezequiel ‘Equi’ Fernández y Cristian Medina. También está la posibilidad de que se sume Kevin Zenón.

 A diferencia de las temporadas anteriores, los cruces playoffs se resolverán mediante una tabla general, pero ese ordenamiento no estará listo hasta el 8 de Junio, cuando se jueguen los partidos pendientes en ambos torneos.

Más noticias
720

Messi confirmó que Inter Miami será su último club

Deportes 13/06/2024

Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina e Inter Miami, confirmó que el conjunto Norteamericano será su último club en el fútbol profesional. De esta manera, el astro rosarino no volverá al país y terminará su etapa en el deporte tras jugar en FC Barcelona, PSG y en el equipo estadounidense.

720

Boca recibe a Vélez

Deportes 14/06/2024

El encuentro inicia a las 19:00 en La Bombonera. El equipo de Diego Martínez deberá revertir su imagen tras la derrota con Platense. El "Fortín" por su parte, viene de empatar con Atlético Tucumán.

Destacadas

Recibí información en tu mail