Se suspendió el partido de Godoy Cruz y San Lorenzo: hinchas se enfrentaron con la policía

El encuentro entre el Tomba y el Ciclón fue muy accidentado tanto en la previa como durante el juego y Nazareno Arasa decidió darlo por terminado.

Deportes 25/05/2024

G5HM4HBJUNEVHIW3BETJMR5SDY

Se suspendió el partido entre Godoy Cruz y San Lorenzo en un nuevo caso de violencia en el fútbol. En la previa del encuentro, el micro que llevaba al plantel del Ciclón recibió un piedrazo que rompió una ventanilla y hubo heridos. Durante el juego, se dieron enfrentamientos entre hinchas del conjunto mendocino que detuvieron el partido en varias oportunidades y Nazareno Arasa decidió suspenderlo.

Los incidentes comenzaron a los 23 minutos con hinchas que ingresaron a la tribuna con bombos y caras tapadas. El repudio del estadio fue generalizado y se detuvo el encuentro. Esto sucedió tres veces más donde los violentos arrojaron pedazos de sanitarios directamente a la cancha con el objetivo de suspender el partido.

ARCHI_1111653Argentinos le ganó a un golpeado River 1-0 en La Paternal

La tribuna quedó completamente vacía y los supuestos hinchas expuestos ante las cámaras. Sin embargo, la policia no accionó y el jefe del operativo dio el visto bueno para continuar.

En el inicio del segundo tiempo se reiteraron los incidentes, la policía ingresó a la tribuna y avanzó contra los violentos. Ante esta situación, a los siete minutos de juego en el complemento, Nazareno Arasa decidió terminarlo antes de tiempo.

Más noticias
96324-la-copa-salta-ingresa-a-las-ultimas-etapas-de-definiciones

Copa Salta: se definieron los clasificados a semifinales

Deportes 21/06/2024

La competencia local avanza en sus últimas instancias. Pellegrini, Sp Pocitos, Chicoana y Aviación clasificaron en el masculino, mientras que los equipos femeninos de Juventud Antoniana, Chicoana, San Antonio y Guaraní también lograron pasaje.

Destacadas

Recibí información en tu mail