Paro nacional: Aguas del Norte garantiza el servicio

Tanto en el área comercial como en la prestación del servicio de agua potable en la provincia. Por otro lado, se recuerda que aún hay tiempo para solicitar la tarifa social.

Salta 09/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

AGUAS DEL NORTE

“El servicio que presta la empresa Aguas del Norte es un servicio esencial y está funcionando normalmente”, informó el gerente comercial, Andrés Vucerakovich, en el Programa Institucional de Aguas del Norte por Aries.

En ese sentido indicó que la atención en las oficinas de toda la provincia se realiza con normalidad, lo mismo que la prestación del servicio y la gestión de reclamos.

paro cgt saltaEl comercio salteño y el paro de la CGT: “Es un golpe al estómago”

Vucerakovih aprovechó la oportunidad para recordarles a los usuarios que sigue abierto el reempadronamiento para la tarifa social.

“Es un plan que se lanzó en enero para reempadronar a todos los usuarios y a partir de ahí darle la posibilidad a que puedan acceder a la tarifa social”, explicó el gerente comercial.  

basura paro general cgtParo General: Salta amaneció lleno de basura

Sobre el procedimiento, señaló que se puede hacer por el QR de la factura, el sitio oficial de la empresa, en las oficinas de atención al cliente y en la web del Ente Regulador de Servicios Públicos.

Los datos son básicos y rápidos de completar, subrayó.

“Representa un descuento bastante importante del 50%, aproximadamente, en la facturación del servicio”, completó el gerente comercial de Aguas del Norte en Aries.

Te puede interesar
Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail