Bahía Blanca: murieron mientras robaban cables, un cómplice abandonó sus cuerpos en la puerta de un hospital

Se cree que los cuatro delincuentes recibieron una “descarga eléctrica descomunal”. El que los abandonó en el centro asistencial de Bahía Blanca fue detenido más tarde.

Argentina 07/05/2024

COGY7O32A5E5BCQARBYKJCIDXM

Una situación inédita tuvo lugar esta madrugada en la entrada del Hospital Municipal de Bahía Blanca, donde abandonaron los cuerpos de cuatro hombres que habrían muerto electrocutados.

De acuerdo a las primeras versiones, las víctimas estaban robando cables en la zona de García del Río, en la Ruta 33, cuando recibieron una “descarga eléctrica descomunal”, detalló una fuente cercana a la causa, en diálogo con La Brújula 24.

Los cuatro cuerpos fueron trasladados al hospital en la caja de una camioneta conducida por un quinto cómplice que intentó darse a la fuga a pie pero fue interceptado y detenido por la policía horas después.

La camioneta, una Volkswagen Amarok de color negra, había quedado abandonada también en la puerta del centro médico y fue secuestrada por los investigadores. El caso es investigado por el fiscal Gustavo Zorzano, a cargo de la UFIJ Nº 18, quien ya venía siguiendo la pista a la banda dedicada al robo de cables en la zona.

Te puede interesar
CyP-ctera-scaled

CTERA y ADP demandaron al Gobierno Nacional por la falta de pago del Incentivo Docente

Argentina 13/03/2024

La demanda quedó radicada en el Juzgado Nacional de 1° Instancia del Trabajo N° 8 de Capital Federal. “La acción judicial por la cual se requirió el procedimiento más breve beneficiará al más de un millón de docentes de nuestro país que, ilegal y arbitrariamente, han visto confiscados sus salarios por la retención indebida de los fondos”, señala el comunicado.

FAKMFB5U2VHVLHMOXKAB5KEBW4

Feroz granizo en La Pampa y Buenos Aires

Argentina 19/03/2024

El Servicio Meteorológico Nacional había pronosticado intensas de viento, abundante caída de agua y granizo tanto para la provincia del centro de la Argentina como parte del territorio bonaerense

Lo más visto

Recibí información en tu mail