Si River vence a Nacional en Uruguay tendrá un festejo doble

El equipo de Martín Demichelis jugará esta noche ante el Bolso y si consigue sumar de a tres conseguirá dos objetivos muy importantes para la institución.

Deportes 07/05/2024

f848x477-1568214_1626017_5074

River buscará esta noche sellar la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, cuando visite a Nacional de Uruguay por la cuarta fecha de la fase de grupos. Se jugará desde las 21 en el estadio Gran Parque Central, contará con el arbitraje del brasileño Anderson Daronco.

El equipo de Martín Demichelis tiene puntaje perfecto por lo que, en caso de ganar, y si igualan Deportivo Táchira y Libertad de Paraguay o se impone el conjunto venezolano, se asegurará el boleto a la próxima instancia. Incluso, con un empate en Uruguay, si Táchira derrota al elenco paraguayo, el equipo de Martín Demichelis se clasificará a octavos de final.

Pero, si suma de a tres, tendrá otro premio ya que se clasificará automáticamente al Mundial de Clubes 2005 y se convertirá en el 27° equipo confirmado sobre los 32 que disputarán el nuevo torneo. Además será el cuarto sudamericano en conseguirlo teniendo en cuenta que Palmeiras (campeón de la Libertadores 2021), Flamengo (campeón de la Libertadores 2022) y Fluminense (campeón de la Libertadores 2023) ya lo habían logrado por levantar el trofeo continental.

En cuanto al equipo, el entrenador millonario no dio a conocer quién estará en el lateral derecho debido a que Andrés Herrera padece una sobrecarga muscular, viajó igual y lo esperarán hasta último momento, pero en caso de que no llegue, entre Agustín Sant'Anna y Sebastián Boselli definirán a su reemplazante.

Te puede interesar
GLf69F0XEAAb-Sc

Gimnasia y el mismo equipo ante el Lobo

Deportes 19/04/2024

El albo recibirá a Gimnasia de Jujuy por la duodécima fecha de la Primera Nacional, en el clásico del Norte, el próximo domingo desde las 16hs, en el Gigante. Se confirmó que habrá solamente 1500 hinchas visitantes.

Lo más visto
GD5PJguWgAAPJY0

El estado de salud de Kevin Benavides

Deportes 17/05/2024

En las últimas horas se conoció un nuevo parte médico de Benavides, el cual lleva tranquilidad a sus familiares y seres queridos. Según informó el medio Cross Prensa en su sitio web, la situación del salteño mejoró y poco a poco va recuperando la normalidad y su conciencia.

Recibí información en tu mail